¡Chollo! smartwatch Honor con un 46% de descuento

¡Chollo! smartwatch Honor con un 46% de descuento

Manuel Naranjo

Si necesitas un smartwatch con el toque justo entre deportividad y elegancia, deberías estar muy atento a la oferta que te vamos a mostrar, puesto que te puedes llevar un Honor con un impresionante descuento.

Un smartwatch es un accesorio muy aconsejable para llevar hoy en día, sobre todo por la cantidad de notificaciones que recibimos a lo largo del día. Si tenemos un dispositivo de este tipo podremos estar al tanto de todo lo que reciba nuestro teléfono móvil, sin tener que sacarlo del bolsillo.

Pero no todo se queda ahí, puesto que tenemos funciones sumamente interesantes dedicadas a la actividad física o del sueño, entre otras muchas cosas.

Por eso dejar pasar la oportunidad de hacerte con un smartwatch Honor con un descuento que casi es la mitad de su precio, no creemos que sea un brillante idea.

vista lateral Honor Watch Magic

Gran oferta

La oferta por este Honor Magic Watch es realmente buen, ya que prácticamente lo deja a la mitad de lo que vale normalmente gracias a su descuento de un 46 %

Esto hace que el precio que tendremos que pagar para disfrutar de este smartwatch honor en nuestra muñeca es de 79 euros, una cantidad sumamente ajustada.

Esta oportunidad debemos aprovecharla, ya que será complicado encontrar este reloj inteligente con un precio más bajo que este.

Muy buen smartwatch

El diseño de este smartwatch Honor es realmente bueno, puesto que es capaz de conjugar su parte más deportivo con la elegancia. Esto quiere decir, que puede ser un reloj para llevar a cualquier parte y con cualquier tipo de ropa.

Está construido en acero inoxidable y pesa 32,5 gramos (sin incluir la correa) y tiene 9,8 mm de grosor, por lo que es un reloj muy fácil de llevar.

tiene una pantalla táctil AMOLED de 1,2 pulgadas con resolución 390 x 390 píxeles que es capaz de otorgar 336 píxeles por pulgada. Es una pantalla que se ve realmente bien, incluso en exteriores.

En cuanto a la conectividad, además de Bluetooth, también es capaz de conectar con los sistemas GPS, Glonass y Galileo.

vista frontal Honor Watch Magic

Es un reloj inteligente capaz de medir nuestra actividad física, además de llevar un control de nuestro ritmo cardíaco gracias al sensor PPG TruSeen 3.0, de medir nuestro sueño (sueño profundo, REM, sueño ligero y despierto) y de saber cuál es nuestro nivel de estrés.

En cuanto al deporte tiene 9 modos diferentes que incluyen la escalada de montaña, carrera exterior, carrera interior, ciclismo y natación, entres otros.

funciones como la alarma, el cronómetro, la predicción del tiempo o el control de la música de nuestro smartphone, también están presente en este reloj de Honor. Lo único que no podremos hacer es pagar en tiendas con este smartwatch.

La batería tiene una estupenda duración de 7 días de uso interrumpido, por lo que no tendremos que preocuparnos por este hecho, como ocurre en otros relojes de este tipo.

No puedes dejar pasar la oportunidad para que este reloj inteligente de Honor esté en tu muñeca lo antes posible, gracias a esta oferta difícilmente repetible, puesto que nos ahorramos muchísimo dinero.