Descuento el Amazfit GTS 2e en PcComponentes… ¡con envío gratis!

No son pocos los que están buscando un nuevo reloj inteligente ya sea para cambiar el que tienen porque se ha quedado antiguo o simple y llanamente para tener su primer wearable. Si este es tu caso, ahora vas a poder aprovechar una excelente promoción en la tienda PcComponentes para hacerte con el smartwatch Amazfit.

El accesorio del que estamos hablando tiene un diseño bastante atractivo, ya que combina silicona su correa con metal en su esfera. Eso le permite tener un aspecto llamativo y que encaja perfectamente en todo tipo de situación. Pues bien, el Amazfit GTS 2e qué es el dispositivo en oferta, puedes conseguirlo ahorrándote un 10% respecto al precio que tiene habitualmente. De esta forma, y teniendo en cuenta que no tiene gastos de envío asociados en estos momentos, solamente tienes que pagar 106,99 euros para tenerlo en casa si utilizas el enlace que dejamos a continuación:

Las mejores características del smartwatch Amazfit

Una de las que destaca frente a la competencia y que sea convertido en toda una bandera para este fabricante tiene que ver con la autonomía. Con una carga de su batería de 246 mAh, es posible conseguir hasta 14 días de uso. Esta es una marca excelente y que los sitúa entre los mejores del mercado, siendo 1 de los motivos por los que creemos que es recomendable este dispositivo a la hora de salir de viaje. La carga, por cierto, se realiza mediante un adaptador magnético y en dos horas se completa el proceso.

Amazfit GTS 2e de color negro

También hay que destacar que este es un excelente compañero a la hora de hacer deporte, ya que entre otras cosas se incluye en este Amazfit GTS 2e la posibilidad de reconocer hasta 90 modos de ejercicio diferentes, entre los que no faltan las actividades que son más habituales (y estas se reconocen de forma automática). Además, es importante destacar que este es un modelo que ofrece también resistencia al agua de hasta 5 atmósferas, lo que te asegura que el sudor no será un problema y tampoco el agua de la lluvia igual ducharte. Y, todo esto, se consigue con una gran precisión debido a la gran cantidad de sensores que incluye el accesorio.

Buenas funciones en este accesorio

Aparte de las funciones habituales que vas a encontrar en un variable de este tipo, como por ejemplo medir los pasos que das o mostrar la hora y el clima que hace en el lugar en el que encuentras, dispone de otras opciones que son muy interesantes. Un ejemplo es poder realizar 24 horas del ritmo cardíaco que tienes para de esta forma tener bastante claro tu estado de salud. También es capaz de reconocer la cantidad de oxígeno que llevas en la sangre o la calidad del sueño, opciones que seguro son muy útiles para más de uno qué quiere mejorar en su día a día.

Chico haciendo deporte con un Amazfit GTS 2e

Con todo lo indicado que ofrece este smartwatch, y teniendo en cuenta opciones tan positivas como que el peso de este smartwatch Amazfit es de tan solo 25 gramos, es importante conocer que la pantalla que incluye es de 1,65 pulgadas tipo AMOLED lo que te asegura qué vas a poder visualizarla a la perfección tanto en interiores como en Exteriores. Además, y gracias a que incluye conectividad Bluetooth, la compatibilidad que ofrece con los teléfonos es excelente, ya que puedes utilizar este accesorio tanto con iOS como con Android.