¡Una locura! Smartwatch Amazfit rebajado a precio imbatible

¿Llevas Un tiempo pensando en comprarte un nuevo reloj inteligente y estás buscando un modelo que tenga un diseño atractivo y precio muy bajo? Pues bien, te vamos a dar la respuesta perfecta que debes tener en cuenta, ya que ahora mismo puedes hacerte con un smartwatch Amazfit GTR 2e en PcComponentes con una oferta espectacular.

Este es un modelo que cuenta con una gran cantidad de virtudes acá un aspecto de lo más llamativo debido a que fusiona un acabado en metal en la esfera con una Correa de silicona de color gris que también es atractiva (a la vez que resistente). La pantalla integrada en este wearable es circular como la mayoría de los relojes tradicionales, hay que destacar que cuenta este componente con unas dimensiones de 1,39 pulgadas siendo el panel tipo AMOLED con resolución 454 x 454 píxeles. Es decir, qué vas a ver todo con una excelente definición y en cualquier situación, como por ejemplo en Exteriores cuando la luz del Sol es muy intensa.

pantalla del Amazfit GTR 2e

El reloj inteligente del que hablamos cuenta con una excelente conectividad, ya que se sincroniza con los relojes mediante uso de tecnología Bluetooth 5.0. Por lo tanto, la estabilidad de la comunicación es muy buena y, a la vez, asegura que no vas a tener problema alguno al dar uso a este accesorio con teléfonos que utilizan el sistema operativo iOS y, también, los que hacen lo propio con Android. Por cierto, pese a todo lo indicado es importante mencionar que este es un equipo muy ligero, ya que se queda en tan solo 32 gramos.

Consigue el smartwatch Amazfit GTR 2e a gran precio

Esto es algo completamente posible debido a que ahora mismo en PcComponentes, ya que en esta tienda podrás aprovechar un descuento del 13%. Esto permite que puedas realizar la compra 109 euros, una cifra de lo más interesante por un completo reloj inteligente. Dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar desde cualquier dispositivo móvil o un ordenador, y en el que en estos momentos existe una promoción adicional que te permitirá conseguir el producto del que estamos hablando sin tener que pagar nada por los gastos de envío. Es el siguiente:

Una amplia cantidad de funcionalidades

Gracias a que se incluye en el interior de este accesorio una buena cantidad de sensores, entre los que no faltan acelerómetro; giroscopio; medidor de presión de aire; y, como no, el propio del ritmo cardíaco. Por lo tanto, es posible llevar un control bastante preciso del estado físico en el que te encuentras. Así, por ejemplo, aparte de las pulsaciones podrás conocer la calidad del sueño qué consigues cada día; comprobar el nivel de estrés que tienes; e, incluso, puedes medir la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre algo que actualmente resulta muy útil. A todo esto, debe sumar que puedes revisar todas las notificaciones que llegan al teléfono o controlar las reproducciones de música sin sacar el terminal del bolsillo.

Amazfit GTR 2e de color gris

Con todo lo indicado y teniendo en cuenta que este es un modelo que ofrece protección frente al agua de hasta 5 atmósferas, no queremos dejar de indicar que gracias a que en el interior de este smartwatch Amazfit tienes una batería de 471 mAh podrás disfrutar de una autonomía de lo más interesante que puede llegar o máximo de hasta 24 días sin tener que buscar un enchufe para utilizar su cargador magnético que llega incluido en un cable USB. La verdad es que la opción es de las que no se tienen que dejar pasar.