Regálate por 45€ un reloj Amazfit con una batería increíble

Actualmente no tienes que gastarte una gran cantidad de dinero para poder hacerte con un reloj inteligente de buena calidad y que sea una solución para tu día a día. Un buen ejemplo de lo que decimos es que, ahora mismo, tienes la posibilidad de comprarte un modelo de Amazfit que tiene un precio casi ridículo en la tienda PcComponentes.

El modelo del que estamos hablando es el Amazfit Bip U, que puedes tenerlo en casa pagando únicamente 44,90 euros. Una verdadera ganga ya que hablamos un dispositivo completo y que, además, cuenta con un acabado de buena calidad y con suerte también con una resistencia bastante notable. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para conseguirlo donde tendrás que pagar menos de cuatro euros por los gastos de envío. La verdad, es que la oportunidad es excelente incluso como regalo de Navidad.

Las virtudes de este Amazfit

Por un lado debes saber que la pantalla que incluye es de 1,43 pulgadas y de forma rectangular, por lo que es capaz de mostrar una gran cantidad de información de forma clara y precisa… por lo que no tendrás problemas para ver el mensaje que te llega o la hora que es cuando estás andando fuera de casa. Además, este componente le puedes personalizar ya que existen más de 50 esferas disponibles para utilizar de forma gratuita. Y, esto, seguro que es del gusto de muchos que son de los que se aburren si ven siempre lo mismo.

reloj Amazfit Bip U de color negro

También vas a poder llevar el Amazfit Bip U cuando haces deporte, ya que su construcción aguanta los pequeños golpes sin problemas y, además, cuenta con protección frente al agua… por lo que no le afecta ni el sudo ni la lluvia que te pueda pillar cuando estás entrenando. Por cierto, su peso es de únicamente 31 gramos, lo que significa que no notas que lo llevas puesto y esto quiere decir que no es una molestia cuando practicas running o estás realizando una rutina en el gimnasio. Aparte, y esto es muy importante, este es un dispositivo que incluye GPS, lo que significa que puedes utilizar el smartwatch como podómetro.

Otras cosas de este reloj

Pese a tener un precio muy ajustado en estos momentos, este dispositivo cuenta con todos los sensores que son habituales en los smartwatch actuales. Esto, entre otras cosas, te permite conocer desde la calidad del sueño hasta la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre. Por lo tanto, su utilidad está fuera de toda duda. Por cierto, que al sincronizarse mediante Bluetooth con teléfonos iOS y Android (tienes que utilizar una aplicación gratuita para ello), también puede utilizar el Amazfit Bip U para conocer los mensajes que te llegan o los avisos que tienes.

Frontal del Amazfit Bip U

Finalmente, hemos dejado un excelente detalle en este wearable: la autonomía que permite con una carga alcanza los nueve días con un uso intensivo, por lo que hablamos de un modelo que cumple sobradamente para que no tengas que estar buscando un enchufe constantemente cuando sales de vacaciones. La verdad, es que este es un accesorio al que no le falta de nada y, ahora mismo, tiene un precio espectacular en PcComponentes.

¡Sé el primero en comentar!