Ahora o nunca: Llévate el Xiaomi Redmi Note 10 por solo 187€

Ahora o nunca: Llévate el Xiaomi Redmi Note 10 por solo 187€

Roberto Adeva

Si eres de los que piensas que gastar cientos y cientos de euros en un teléfono móvil es cosa de locos y necesitas comprar uno nuevo, una de las mejores opciones es acudir al catálogo de Xiaomi. A día de hoy ya todo el mundo conoce la gran relación calidad precio que ofrece el fabricante asiático, lo que ha hecho que muchos de sus modelos ocupen cada año las posiciones más altas del podium de teléfonos más vendidos. Uno de estos modelos es el Xiaomi Redmi Note 10 5G, un smartphone que ahora podemos conseguir con un interesante descuento en PcComponentes.

La verdad es que se trata de un smartphone al que no se le puede poner ni un pero, siendo uno de los modelos más completos que podemos encontrar a ese precio. Es un móvil 5G con tecnología de procesamiento de 7 nm y un módem integrado que ofrecen el mejor rendimiento con el menor consumo de energía posible.

Pantalla de 6,5″, triple cámara y gran rendimiento

El Xiaomi Redmi Note 10 5G cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas que ofrece una resolución Full HD y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Esto significa que vamos a poder disfrutar de una gran experiencia de juego desde el móvil. El chip encargado de impulsar este dispositivo es el MediaTek Dimensity 700, que junto con sus 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, son capaces de ejecutar todo tipo de apps en el móvil con total fluidez.

xiaomi redmi note 10 frontal

Además del rendimiento, otro de los apartados en los que más nos solemos fijar antes de comprar un smartphone es el fotográfico. Sin embargo, el Xiaomi Redmi Note 10 5G vuelve a cumplir con nota gracias a su triple cámara con sensor principal de 48 megapíxeles, cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad también de 2 megapíxeles.

En el interior de ese cuerpo de 16,1×7,53×0,92 cm y tan solo 190 gramos de peso, se aloja una batería de 5000 mAh de capacidad que es capaz de otorgar a este Xiaomi Redmi Note 10 de una autonomía suficiente para todo el día. Aun así, si en cualquier momento necesitamos cargarlo, es posible obtener un montón de horas de autonomía con tan solo unos minutos gracias a su carga rápida.

Por último, pero no por ello menos importante, hay que destacar que dispone de sensor de huellas dactilares, desbloqueo facial con inteligencia artificial y dispone de MIUI 12 basado en Android 11 como sistema operativo.

Precio increíble para el Xiaomi Redmi Note 10

Este completísimo smartphone tiene un precio de venta recomendado de nada más que 234,99 euros, pero ahora es posible conseguirlo a precio de auténtica ganga en PcComponentes. Y es que nada más tendremos que pagar 189 euros si realizamos el pedido mientras dure la oferta.

xiaomi redmi note 10 lateral

Una promoción que incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de únicamente un día hábil. Es decir, si hacemos el pedido a tiempo para que pueda ser preparado y enviado en el mismo día, podremos recibirlo en casa en un plazo de 24 horas aproximadamente.

¡Sé el primero en comentar!