Uno de los móviles Xiaomi más vendidos ahora por solo 99€

Uno de los móviles Xiaomi más vendidos ahora por solo 99€

Roberto Adeva

El teléfono móvil se ha convertido hoy en día en nuestro compañero de vida. Sí si, y es que no sabemos ir a ningún lado sin nuestro smartphone. Además, los más pequeños cada vez empiezan a tener su propio móvil a una edad más temprana. Si se te acaba de romper el tuyo, ya funciona muy mal o estás buscando un modelo para tu hijo, ahora es un gran momento para conseguir este móvil Xiaomi a precio de escándalo.

Lo cierto es que es uno de los modelos más vendidos y mejor valorados por su gran relación calidad precio, nos referimos al Xiaomi Redmi 9AT. Un teléfono de gran pantalla y equipado con un hardware de gran calidad que le permite ofrecer un rendimiento muy digno. Sin duda, el smartphone ideal para aquellos que buscan un terminal de calidad al mejor precio posible.

Oferta por el Xiaomi Redmi 9AT por tiempo limitado

El precio original de este móvil Xiaomi es de 128,79 euros, pero en estos momentos es posible conseguirlo en PcComponentes con un interesante descuento y envío gratis siempre y cuando sea dentro de la península. Esto significa que podemos tenerlo en casa por nada más que 99 euros.

movil xiaomi redmi 9at frontal y cámara

El plazo de entrega es de únicamente un día hábil y es una oferta que también incluye la opción de poder recoger el móvil en alguna tienda física cerca de tu casa o el trabajo.

Gran rendimiento con una buena cámara y autonomía

Además de su atractivo precio, el móvil Xiaomi Redmi 9AT es un dispositivo con pantalla de 6,53 pulgadas que ofrece una gran experiencia de vídeo y juegos y dispone de certificado TÜV Rheinaland, que reduce la emisión de luz azul y evita la fatiga visual.

Esta pantalla con resolución HD ofrece una densidad de 269 ppp, brillo de 400 nits y un ratio de contraste de 1500:1. Está impulsada por un procesador de ocho núcleos, Helio G25 de MediaTek, que a su vez está acompañado de 2 GB de memoria RAM para que podamos ejecutar todo tipo de aplicaciones con total fluidez.

movil xiaomi redmi 9at lateral

En el apartado multimedia, hay que decir que dispone de una cámara principal de 13 megapíxeles, apertura f/2.2 con enfoque automático y flash LED, mientras que en la parte frontal tiene un sensor de 5 megapíxeles. Para instalar todas nuestras apps y juegos favoritos, así como para guardar nuestras fotos y vídeos, dispone de una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB.

A nivel de conectividad, es interesante saber que cuenta con doble ranura para tarjeta Nano SIM, por lo que podremos tener dos números de teléfono distinto en el propio terminal. También dispone de WiFi y Bluetooth 5.0. En lo que se refiere a la autonomía, este móvil Xiaomi Remi 9AT está equipado con una batería de gran capacidad, concretamente 5000 mAh, por lo que es capaz de ofrecer una gran autonomía. Vamos que no tendrás que preocuparte por tenerlo que andar cargando a lo largo de todo el día, aunque la duración máxima dependerá por supuesto, del uso que le demos.

¡Sé el primero en comentar!