¡Una ganga! Smart TV 4K Xiaomi de 55 pulgadas hoy rebajada

Uno de los regalos que te puedes hacer en estas navidades es la de mejorar el televisor que tienes en el salón de casa. Si es algo que tienes en mente, ahora mismo puedes aprovechar una oferta bastante interesante en la tienda PcComponentes para conseguir una Smart TV Xiaomi. Te contamos cómo acceder desde casa a esta promoción.

Una de las cosas que son muy interesantes en este modelo es que cuenta con sistema operativo Android TV 9.0. Esto significa que es posible instalar una gran cantidad de aplicaciones de forma gratuita, lo que asegura una excelente compatibilidad y que esta sea una Smart TV compatible con Kodi. Por cierto, gracias a que este modelo cuenta con un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y una GPU Mali-470 MP3, es posible ejecutar una amplia cantidad de juegos en la tele (y si se dispone de un mando Bluetooth, puedes aprovecharlo para conseguir la mejor experiencia de uso posible).

Frontal de la Smart TV Xiaomi Mi TV 4S

La pantalla que incluye este modelo es de 55 pulgadas, por lo que hablamos de un espacio de visualización bastante grande, y cuenta con compatibilidad 4K. Esto, junto a la posibilidad de ejecutar contenidos HDR, asegura que no tendrás problema alguno para disfrutar al máximo de películas, juegos y series de plataforma como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video.  Algunos detalles importantes en este apartado y que demuestran que esta Smart TV Xiaomi es convincente es que utiliza una frecuencia de 60 Hz; que su ángulo de visión es de 178 grados; y, también, que el brillo máximo de su panel es de 330 nits.

Conectividad completa, un seguro de vida

Lo cierto es que este es un modelo que te convencerá plenamente. Esto lo decimos, ya que cuenta con acceso a Internet por cable y de forma inalámbrica (Ethernet y WiFi Dual Band) y, también, integra un Chromecast por lo que podrás enviar contenidos desde dispositivos como tablets y teléfonos. Otras de las posibilidades que puedes encontrar en la Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas de la que hablamos, son las siguientes:

  • Tres HDMI, uno de ellos compatible con ARC
  • Toma de auriculares
  • Tres USB compatibles con la versión 2.0
  • Entrada de vídeo por componentes
  • Salida de audio óptica digital
  • DVB-T2, DVB-C y DVB-S2

Conexiones de la Smart TV Xiaomi Mi TV 4S

Oferta muy importante por esta Smart TV Xiaomi

Ahora mismo en la tienda online PcComponentes puedes aprovechar un descuento del 11%, por lo que tienes que pagar únicamente 399 euros para conseguirla (y sólo tienes que sumar 7,50 euros por los gastos de envío). Por lo tanto, es una de las teles con pantalla grande que ahora mismo resulta más interesante de cara a las navidades. Dejamos el enlace de compra para aprovechar la promoción que existe por este modelo que cuenta con unas dimensiones de 1.231,6 x 83,4 x 767,3 milímetros y se puede colgar en la pared.

Algunos detalles adicionales que se deben conocer de este televisor que creemos que es una buena opción de compra es que dispone de una potencia de sonido de 20 W y que es compatible con opciones como por ejemplo Dolby y DTS, porque se consigue una localización bastante convincente (y esto es ideal con los juegos). Además, es importante que cuenta con un almacenamiento interno de 8 GB, por lo que es posible incluso guardar vídeos de alta resolución.