Ganga: Smart TV TCL de 55″ con Android TV por solo 399 euros

Ganga: Smart TV TCL de 55″ con Android TV por solo 399 euros

Roberto Adeva

Hace años era impensable para muchas personas el hecho de poder comprar un televisor de grandes dimensiones, ya que era algo que estaba al alcance de pocos bolsillos. Por suerte, hoy en día es posible conseguir una Smart TV de al menos 55 pulgadas a muy buen precio, pero quizás, pocos modelos podemos encontrar tan interesantes como esta TCL 55P715, que ahora está en oferta a un precio realmente atractivo.

Se trata de una interesantísima Smart TV con panel de 55 pulgadas y una resolución 4K UHD que cuenta con sistema operativo Android y que nos permite controlar el contenido en modo manos libres. Para ello, cuenta con cuatro receptores de micrófono que garantizan una amplia cobertura y alcance y que nos permiten hacer preguntas o enviar comandos de control al televisor en modo manos libres, es decir, con simples comandos de voz.

Control del televisor con tu propia voz

Esto es gracias al sistema todo en uno o AI-IN de TCL basado en inteligencia artificial y que nos permite apagar o encender el televisor, controlar el volumen, el contenido, obtener respuestas a nuestras preguntas o incluso controlar otros dispositivos domésticos con nuestra propia voz.

Esta Smart TV TCL 55P715 dispone de una excelente pantalla 4K que ha sido mejorada con la incorporación de lo último en alto rango dinámico y que es capaz de optimizar la calidad de la imagen fotograma a fotograma y mejorar el rango de todos, brillo y contraste. Un televisor que gracias al propio algoritmo de TCL, es capaz de mejorar el contenido en FullHD y 2K para mostrarlo en resolución 4K.

smart tv TCL 55P715 frontal

Para que la experiencia audiovisual sea completa, permite disfrutar de un sonido muy realista y mejorado con Dolby Audio. Un sonido diseñado para colocarnos en el centro de cada escena y poder disfrutar de diálogos claros, nítidos y con el mayor detalle posible.

Sin duda, otro de los fuertes de este televisor TCL 55P715 es que cuenta con sistema operativo Android TV, lo que nos permite acceder al gran catálogo de aplicaciones y juegos disponibles en la tienda de Google. Un sistema seguro, sencillo e intuitivo que nos da acceso a todas nuestras apps favoritas con total comodidad.

En lo que al diseño se refiere, se trata de un modelo con diseño moderno en el que destacan unos marcos muy delgados en los laterales y parte superior. Un cuerpo que cuenta con unas dimensiones de 122,7 cm de ancho, 7,6 cm de profundidad y 72 cm de altura sin contar la base o patas de soporte y que tiene un peso de unos 12 kilogramos. Un televisor que permite colocarlo encima de cualquier mueble del salón o bien anclarlo directamente a la pared con un soporte compatible para este modelo y tamaño.

Precio increíble para la Smart TV TCL 55P715

El precio para esta Smart TV TCL 55P715 es de 455 euros, un precio muy ajustado teniendo en cuenta la gran calidad y prestaciones que nos ofrece, pero que además podemos conseguir a un precio más rebajado. Concretamente, Pc Componentes ha aplicado un descuento sobre su precio oficial del 12%, lo que supone un ahorro de otros 56 euros en la compra de este modelo. De esta forma, es posible conseguir este televisor a un precio final de solo 399 euros.

smart tv TCL 55P715 lateral

La oferta incluye gastos de envío gratis si el envío en dentro de la península y el plazo de entrega es de tan solo un día, siempre y cuando hagamos el pedido con el tiempo suficiente para que sea enviada en ese mismo día.