Aprovecha el momento: oferta por una Smart TV 4K de Samsung

Aprovecha el momento: oferta por una Smart TV 4K de Samsung

Iván Martín

El salto a la calidad 4K es algo que, antes o después hay que hacer, ya que los contenidos con esta calidad cada vez son más numerosos y por lo tanto habituales. Si no lo has dado ya en tu casa, pero tienes la intención, ahora puedes conseguir esto con una buena oferta para comprar una Smart TV de Samsung que ofrece una buena calidad y, además, sin tener que salir de casa.

El modelo del que hablamos tiene una pantalla de 50 pulgadas, por lo que es bastante amplia para que todo tipo de contenidos, incluidos los partidos de fútbol, se vean con una buena experiencia y gran detalle (ya que el panel es compatible con HDR10, lo que permite que los colores ofrezcan un gran realismo y precisión). Por cierto, un buen detalle de la Samsung UE50RU7172 es que, pese a que el panel LED que integra es grande, las dimensiones de la Smart TV no son desorbitadas. son las siguientes: 1124,8 x 261,3 x 728,8 milímetros. Bastante contenidas, la verdad.

Imagen frontal de la SMart TV Samsung UE50RU7172

En el apartado del sonido son dos los altavoces que se incluyen en el dispositivo del que hablamos, por lo que se ofrece calidad estéreo con una potencia de 20W. Esto es más que suficiente para salones y no le falta compatibilidad con tecnologías tan llamativas como por ejemplo Dolby Digital Plus. Pero, eso sí, si eres de los que buscas una potencia alta al escuchar las películas y las series de Netflix o Amazon Prime Video, lo ideal es que recurre a una barra de sonido 7.1, ya que la mejora es espectacular.

Buenos detalles de esta Smart TV de Samsung

Uno de los curiosos es que este televisor es compatible con Steam Link, por lo que es posible jugar a los títulos que tengas en la plataforma online directamente con una excelente calidad gráfica. Aparte, no le falta a este modelo compatibilidad con WiFi y Bluetooth, permitiendo esto último el uso de mandos Bluetooth para aprovechar al máximo los títulos de los que hablábamos antes. Adicionalmente, es importante conocer que las conexiones físicas más importantes son las siguientes: tres HDMI; dos USB; y, además, no le falta Ethernet y salida de sonido digital (óptica).

Marcos de la Smart TV Samsung UE50RU7172

Oferta por este modelo y algunas cosas más a conocer

La promoción que nos hace destacar esta Smart TV de Samsung está disponible en PcComponentes y el descuento en concreto es del 28%, por lo que el ahorro alcanza los 120 euros y se tiene en casa este dispositivo por menos de 380 euros. Los costes de envío se sitúan en 10,25 euros, por lo que no son precisamente desorbitados. Dejamos a continuación el enlace para que hagas la compra online:

Antes de finalizar, queremos comentar un par de detalles de la Samsung UE50RU7172. Para empezar en su interior incluye un procesador de cuatro núcleos que permite ejecutar con solvencia su sistema operativo Tizen (y, también, es efectivo a la hora de escalar las imágenes a 4K). El otro detalle que creemos que es importante es que el consumo de esta Smart TV es de 91W, por lo que hablamos de una eficiencia energética tipo A.