¡Chollo! Smart TV Samsung de 43″ con un descuento de 200 euros

¡Chollo! Smart TV Samsung de 43″ con un descuento de 200 euros

Roberto Adeva

Si estás buscando un Smart TV porque el tuyo está en las últimas o todavía cuentas con un televisor sin Internet, ahora tienes una buena oportunidad para hacerte con un televisor Samsung QLED de 43 pulgadas con esta oferta que se adelanta al Black Friday.

Seguramente ya hayas visto algunos anuncios o incluso ofertas que se adelantan al famoso viernes de rebajas, pues bien, en PC Componentes ya hay una interesante selección de productos con descuento con motivo del Black Friday. Entre ellos, os traemos este Smart TV Samsung QE43Q60TAUXXH, un modelo de 43 pulgadas con resolución 4K UHD a un precio increíble.

Un modelo con tecnología de visualización QLED con un formato de pantalla plana y una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. La diagonal de pantalla es de 108 cm y ofrece una relación de luminosidad máxima del 76%. Dispone de WiFi, navegador web integrado, unas dimensiones de 96,3 cm de ancho, 55,7 cm de altura y 5 cm de profundidad con un peso de 9 kilogramos.

Gran descuento para el Samsung QE43Q60TAUXXH

Este modelo de Samsung cuenta con un precio oficial de 699 euros, pero con motivo de la proximidad al Black Friday, en PC Componentes lo tienen con un 28% de descuento. Esto supone un ahorro de 200 euros sobre su precio original, por lo que podemos comprarlo ahora mismo desde el siguiente enlace por 499 euros.

smart tv samsung QE43Q60TAUXXH en oferta

El televisor está en stock y la oferta está disponible para ciertas unidades limitadas, por lo que si te interesa este modelo lo mejor será que no tardes mucho en comprarlo si no te quieres quedar sin él. Para aquellos clientes Premium los gatos de envío son gratis, mientras que el resto tendrán que añadir unos 7,25 euros por el envío.

Características

Este Smart TV de Samsung cuenta con Dual LED, que nos ofrece el color adecuado para cada escena gracias al nuevo sistema de iluminación que combina luz cálida y fría y que consigue blancos más puros y colores más vivos con un mejor contraste. Además, gracias a HDR 10+, podremos disfrutar de negros más profundos e imágenes con un gran detalle.

El Samsung QE43Q60TAUXXH está impulsado por un procesador Quantum Lite, capaz de ofrecer imágenes muy claras, ajustas el brillo y optimizar el contraste de cada detalle. Por si fuera poco, incorpora también tecnología Quantum dot, reproducciendo el 100% del volumen de color y mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo.

Diseño samsung QE43Q60TAUXXH

Entre el resto de características de este televisor de Samsung, cabe destacar que integra los asistentes de voz Alexa, Google Assistant y Bixby, lo que nos permite enviar ciertos comandos de voz a nuestro televisor y que trabaja con QLED SmartThings, conectándose con dispositivos y sensores IoT del fabricante que tengamos en nuestro hogar.

En lo que al diseño se refiere, cuenta con un diseño muy fino y elegante con estilo minimalista. Permite su colocación sobre cualquier mueble gracias a su soporte, aunque también podemos echar mano de alguno de los mejores soportes para colgar tu Smart TV en la pared.