Llévate una Smart TV Philips de 65″ con Ambilight por solo 559€

Llévate una Smart TV Philips de 65″ con Ambilight por solo 559€

Roberto Adeva

Comprar un televisor de grandes dimensiones es uno de los sueños de muchas personas a las que les gusta disfrutar al máximo de sus series, películas o eventos deportivos favoritos. Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse el lujo de pagar lo que cuesta un televisor de 65 pulgadas, salvo que encontremos una oferta como la que os mostramos a continuación para la Smart TV Philips 65PUS7805.

En plena resaca de ofertas con motivo del Amazon Prime Day, otro de los sitios de referencia para la compra de todo tipo de dispositivos electrónicos de consumo como Pc Componentes, sigue celebrando lo que ha bautizado con el nombre de PCDays. Varios días de ofertas irresistibles entre las que encontramos esta Smart TV Philips.

Enorme pantalla de 65 pulgas con Ambilight

Se trata de un modelo con pantalla de 65 pulgadas con una diagonal de pantalla de 165,1 cm, que ofrece una resolución 4K UHD y que utiliza una tecnología de visualización LED. El P5 Perfect Picture Engine se encarga de optimizar los detalles, el color y el contraste de cada imagen con la ayuda de la tecnología Micro Dimming Pro, que también es capaz de ajustar el contraste de acuerdo a la luz de ambiente. Esta Smart TV Philips 65PUS7805 también ofrece soporte multi-HDR, incluyendo HDR10 y Dolby Vision para mostrar imágenes de gran calidad.

smart tv philips 65PUS7805 frontal

En el apartado de sonido, está equipada con dos altavoces de 10 W cada uno compatibles con Dolby Atmos y ecualizados de cinco bandas con inteligencia artificial. Un televisor que dispone de sistema operativo Saphi y que incluye soporte con el asistente virtual Alexa. De esta forma, basta con pulsar el botón dedicado para el control por voz en el mando a distancia del televisor y podremos enviar un comando de voz a nuestro televisor.

En lo que al diseño se refiere, las dimensiones de esta Smart TV Philips 65PUS7805 son 145,9 x 8,64 x 84,98 cm y tiene un peso de 27 kg. Un cuerpo delgado con marcos finos y que cuenta con la famosa iluminación envolvente Ambilight propia del fabricante.

Descuento para la Smart TV Philips 65PUS7805

Un modelo cuyo precio oficial es de 699,99 euros y que podemos conseguir ahora con un descuento del 16% en Pc Componentes. Esto significa que podemos ahorrar algo más de 110 euros en la compra de la Philips 65PUS7805. La oferta incluye los gastos de envío gratis siempre y cuando el envío sea dentro de la península, mientras que el plazo de entrega es de tan solo un día hábil. Eso sí, es necesario realizar el pedido con tiempo suficiente para que pueda ser preparada y enviada en el mismo día.

smart tv philips 65PUS7805 lateral

Como ya indicábamos antes, esta oferta es parte de la promoción de los PCDays, por lo que debes darte prisa en realizar tu pedido si no quieres perder esta oportunidad. Además, si lo prefieres, puedes elegir la opción de pagar este televisor de forma más cómoda mediante alguno de los servicios de financiación ofrecidos por Pc Componentes.