Presume de Smart TV con esta Philips 4K de 58″ en oferta

Presume de Smart TV con esta Philips 4K de 58″ en oferta

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo encontramos verdaderos chollos para comprar una Smart TV de calidad y a un precio muy razonable. Sí, a día de hoy puedes encontrar modelos 4K a precios de derribo. Como este televisor Philips con pantalla de 58 pulgadas y que ahora puedes tener por menos de 400 euros.

Sin duda, una de las mejores televisores inteligentes baratos que puedes comprar. Más, ahora que la Philips 58PUS6504 tiene un descuento que la deja en tan solo 399 euros, un chollo para que disfrutes de la mejor tecnología por menos de lo que te imaginas. Eso sí, deberás darte prisa si quieres disfrutar de esta promoción.

Más que nada porque estamos ante una oferta de PC Componentes limitada a un número de unidades en stock. Una vez se acaben las Smart TV en oferta Philips 58PUS6504, ya no podrás disfrutar del descuento que la deja por debajo de los 400 euros. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Imagen promocional de Smart TVPhilips 58PUS6504

Una Smart TV Con Ambilight

A nivel estético, nos encontramos con un televisor inteligente que presume de unos marcos muy comedidos para que la mastodóntica pantalla de 58 pulgadas y resolución 4K sea la gran protagonista del salón. Pero, sin duda alguna, el elemento más destacable de la Philips 58PUS6504 es la tecnología Ambilight que incorpora.

Hablamos de un sistema creado por Philips, y que añade una serie de luces LED en la parte trasera de la Smart TV. En el momento en el que estás reproduciendo cualquier tipo de contenido en la pantalla, las luces traseras se iluminan en función de lo que estás viendo, consiguiendo una sensación de inmersión sencillamente espectacular.

Solo has de darle un vistazo al vídeo que encabeza estas líneas para que veas cómo funciona la tecnología Ambilight en esta Smart TV Philips. Sí, el resultado es sencillamente impresionante. ¿No te parece suficiente? Veamos más motivos para comprar este televisor de oferta en PC Componentes.

Más que nada porque, pese a su bajo precio, esconde algunas sorpresas muy interesantes. Por un lado tenemos el hecho de que su pantalla de 58 pulgadas y resolución 4K prometen una calidad de imagen sorprendente. A esto, hay que sumarle el soporte para los estándares HDR10+ y Dolby Vision, por lo que podrás disfrutar de tus series y películas preferidas en Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y resto de plataformas compatibles en la mejor calidad.

Y, para los usuarios más melómanos, la Smart TV Philips 58PUS6504 es compatible con sonido Dolby Atmos, por lo que podrás disfrutar del mejor paisaje acústico, gracias a la tecnología envolvente de Dolby con la que conseguir unos resultados de altura. Evidentemente, harán falta unos altavoces externos con los que disfrutar de este sistema de sonido 3D, pero por lo menos garantizas que tu televisor sea compatible.