Llevate esta Smart TV Philips 4K de 55″ por menos de 500 euros

Llevate esta Smart TV Philips 4K de 55″ por menos de 500 euros

Alfonso De Frutos

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar una Smart TV, es el fabricante Philips. La firma holandesa presume de un catálogo de altura con algunas tecnologías que marcan la diferencia. Y ahora te puedes llevar una televisión con tecnología Ambilight, pantalla 4K de 55 pulgadas y un descuento para que te ahorres 50 euros.

Hablamos de una Smart TV de oferta en PC Componentes con unidades limitadas. Así que, si quieres renovar tu viejo televisor con un modelo 4K que presume de un diseño y características de altura, no dejes escapar la oportunidad de hacerte con esta Philips 55PUS7805 más barata.

Philips 55PUS7805 de lado

Un televisor inteligente con diseño exquisito

Decir que estamos ante una de las televisiones inteligentes  de 55 pulgadas con mejor relación calidad / precio. Para ello, la Philips 55PUS7805 apuesta por un diseño de altura, además de unas prestaciones que cumplirán de sobra con tus expectativas. A nivel estético nos encontramos con un televisor que presume de acabados en aluminio cepillado para dotar al dispositivo de un aspecto realmente premium.

A esto hay que sumarle unos marcos frontales muy reducidos, haciendo que el panel de 55 pulgadas y resolución 4K de esta televisión Philips sea el centro de todas las miradas. Pero, el gran exponente de la Philips 55PUS7805 lo vemos en su tecnología Ambilight para conseguir el mejor paisaje visual.

Por si no conoces esta tecnología, Ambilight consiste en una serie de luces LED situadas detrás de los televisores Philips más premium. Estas luces LED se iluminan en función del contenido que se reproduce en la pantalla, consiguiendo un efecto sorprendente, una mayor sensación de inmersión, además de proteger los ojos tras un uso prolongado.

Philips 55PUS7805 de frente

Una imagen de gran calidad

Respecto al apartado multimedia, estamos ante una Smart TV que llega con todo lo necesario para disfrutar de una gran calidad de imagen. Para empezar, su pantalla cuenta con una diagonal de 55 pulgadas y resolución 4K, lo que garantiza un gran paisaje visual. Por si no fuera suficiente, el fabricante ha incluido los principales estándares HDR, por lo que es compatible con Dolby Vision y HDR10. Todo gracias  su potente procesador P5 Perfect Picture Engine, el alma de este televisor inteligente.

Por si no fuera suficiente, la Philips 55PUS7805  cuenta con soporte para Dolby Atmos, el principal estándar de sonido utilizado en la industria del cine junto a DTS:X para conseguir el mejor sonido en tu televisor. Solo tendrás que conectar un equipo compatible, ya sea un conjunto de altavoces con amplificador o una barra de sonido, y tendrás una calidad en el audio sorprendente.

Respecto al sistema operativo utilizado por este televisor, decir que la Philips 55PUS7805 es un modelo que apuesta por SAPHI, la interfaz de usuario creada por el fabricante holandés para sus soluciones. A través de ella podrás disfrutar de los mejores servicios de contenidos bajo demanda como Netflix o Amazon Prime video en la mejor calidad.

Teniendo en cuenta las características técnicas de esta tele en oferta, está claro que el descuento del 9 por ciento para que te puedas llevar la Philips 55PUS7805 con un descuento que la deja por debajo de los 500 euros, es un chollo que no deberías dejar escapar.