Olvídate de ir al cine con esta tele Philips OLED a mitad de precio

Olvídate de ir al cine con esta tele Philips OLED a mitad de precio

Roberto Adeva

Hace años el hecho de poder contar en el salón de casa con un televisor de enormes dimensiones estaba al alcance de pocos bolsillos. A día de hoy, podemos encontrar un montón de Smart TV de gran tamaño a precio muy económico, sin embargo, nuestro presupuesto puede quedarse corto si buscamos un modelo con panel OLED que nos ofrezca una gran calidad de imagen. Por suerte, ahora es posible conseguir esta Smart TV Philips 55OLED805 con una oferta que no te podrás creer.

Smart TV Philips 55OLED805 rebajada casi el 50%

Se trata de un televisor que te permitirá sumergirte en una imagen realmente nítida, con colores muy reales, un sorprendente contraste e imágenes en movimiento mucho más fluidas para una experiencia a otro nivel. Y de otro nivel es también la oferta que encontramos en Pc Componentes para esta Smart TV, ya que ha aplicado un descuento de casi el 50%.

smart tv philips 55oled805 frontal

De esta manera, solo tendremos que pagar 1229 euros por esta fantástica Smart TV Philips 55OLED805. Esto supone un ahorro de unos 1170 euros, casi lo mismo que tenemos que pagar por ella, gracia a esta increíble oferta que además incluye los gastos de envío gratis dentro de la península.

El plazo de entrega para este modelo es de tan solo un día hábil, siempre y cuando hagamos el pedido a tiempo para que pueda ser preparado y enviado en el mismo día. Por si fuera poco, Pc Componentes permite financiar su compra para poderla pagar hasta en 40 meses cómodamente, eso sí, en este caso tendremos que soportar algunos intereses y pagar un poco más por este televisor.

Experiencia de cine en casa

Además de su enorme pantalla y la calidad del panel OLED, esta Philips 55OLED805 dispone del famoso Ambilight del fabricante. Unos LEDs inteligentes situados a los bordes del televisor y que responden a cada acción que se muestra en la pantalla emitiendo una luz envolvente y creando una atmósfera única.

Cabe destacar también que esta Smart TV ofrece un gran ángulo de visión para que podamos ver con la máxima calidad la imagen proyectada en el televisor desde cualquier sitio. Además, gracias a su potente procesador con inteligencia artificial, este modelo es capaz de procesar cada imagen de forma similar a la que lo hace el cerebro humano para que podamos disfrutar de unos detalles y contrastes muy realistas.

smart tv philips 55oled805 lateral

Como no podía ser de otra manera, esta Smart TV OLED de Philips es compatible con los principales formatos HDR, incluidos HDR10+ y Dolby Vision. Y para que la experiencia audiovisual sea completa, es compatible también con los formatos de vídeo y sonido premium Dolby de HDR.

Este modelo destaca también por ser un televisor con sistema operativo Android, por lo que podremos disfrutar del contenido que queramos en el momento que queramos y con total comodidad. Las dimensiones de esta Smart TV Philips OLED 55OLED805 son 122,7 x 23 x 72×24 cm con soporte incluido y tiene un peso de 21,8 kilogramos.