PcComponentes la lía en su web: cae un 43 % esta Smart TV OLED de gama alta

PcComponentes la lía en su web: cae un 43 % esta Smart TV OLED de gama alta

Maribel Baena

Para los fanáticos tanto del cine como de las series, traemos una de esas ofertas irresistibles. Estamos hablando de esta imponente Smart TV OLED de LG, una de las más vendidas del 2022, que ahora se ha desplomado de precio en PcComponentes. Tanto es así que podrá ser tuya con un 43 % de descuento. ¡No te la puedes perder!

No es broma, ni un error de precio, sino una auténtica ganga. Porque si nos hubieran dicho el año pasado que esta imponente televisión iba a estar a este precio hoy, ¡no nos lo hubiésemos creído! Es perfecta para aquellos que buscan una Smart TV que no sea demasiado grande, ya que tiene un panel de 42 pulgadas que podrás encajar con facilidad en cualquier parte.

Por lo demás, ¡lo tiene absolutamente todo! La pantalla es tipo OLED, que nos parece una de las mejores alternativas que puedas imaginar. Además, tiene un ecosistema abierto que hará que puedas descargar todas las apps que quieras ¡y usar el asistente que desees! Sin duda, esta Smart TV es todo un acierto, especialmente con la rebaja del 43 % que tiene hoy.

42 pulgadas, OLED, 4K y mucho más

Esta Smart TV es OLED EVO, y se caracteriza por ofrecer un negro tan puro que consigue que el resto de colores brille incluso más. Esto se debe a que cuenta con más de 33 millones de puntos autoluminiscentes, algo que cambia por completo la experiencia de usuario. Además, a esto hay que sumarle que dispone de un procesador 4K a9 Gen 5 con Inteligencia Artificial. Y este se encargará de mejorar todas las imágenes.

Más allá de todo lo que hemos visto hasta ahora, hemos de señalar que dispone de Dynamic Tone Mapping Pro. Gracias a esto, notarás cada uno de los detalles de las imágenes con una claridad que te sorprenderá. También la calidad de sonido es brutal, ya que cuenta con sonido envolvente. El procesador es capaz de identificar el movimiento de los objetos de alrededor y simula un sonido Surround 7.1.2.

El diseño es otro de los grandes puntos fuertes que ofrece esta Smart TV con respecto a otras, puesto que la pantalla es fina, elegante y minimalista. La imagen es mucho más inmersiva, y el televisor ocupa menos espacio en sí en tu salón. Además, ¡será la envidia de todos tus invitados!

Esta Smart TV no tiene rival a este precio

¿Quieres jugar a videojuegos? Con esta Smart TV no solo podrás hacerlo, sino que disfrutarás incluso más. Porque es compatible con NVIDIA G-Sync, AMD FreeSync y con VRR a 120 Hz. Asimismo, cuenta con Cloud Gaming, y ofrece una amplia gama de videojuegos directamente, sin necesidad de que haya consola de por medio.

Por último, no podemos dejar de reseñar que tiene un ecosistema abierto: webOS22. Gracias a este, tendrás acceso a todas las aplicaciones que desees, e incluso podrás controlar tus dispositivos inteligentes. Es compatible con todo tipo de asistentes, desde Alexa hasta Google, pasando incluso por Siri.

Es el momento ideal para hacerte con esta Smart TV, porque será tuya por 999 € en lugar de por los casi 1.800 € que suele rondar. ¡Y con gastos de envío gratis! Te dejamos aquí el enlace para que no te la pierdas.

¡Sé el primero en comentar!