¿Buscas nueva tele grande? Oferta de 400 euros por una LG OLED 4K

¿Buscas nueva tele grande? Oferta de 400 euros por una LG OLED 4K

Iván Martín

¿Cansado de no ver los partidos de fútbol y las películas con la que calidad que tú quieres? Si es así, este es el momento que estabas esperando ya que hay una Smart TV de LG en oferta con un precio casi escandaloso y que ofrece una calidad de imagen excelente. Mostramos cómo aprovechar esta promoción sin que salgas de casa.

Una de las grandes particularidades que ofrece la LG OLED55C9PLA es que el panel que incluye, que tiene unas dimensiones de nada menos que 55 pulgadas, es tipo OLED. Esto asegura una precisión de los colores muy alta y, tanto es así que esta es una Smart TV compatible con Dolby Vision y, también, HDR. De esta forma, ver lo que existen en plataformas como Netflix y Amazon Prime Video se consigue con una precisión fantástica aprovechando su resolución 4K. El caso, es que este televisor es perfecto para tener lo mejor para lograr lo que se denomina Cine en Casa.

Imagen frontal LG OLED55C9PLA

Una Smart TV de LG que es inteligente

Esto se consigue debido a que en el interior de este dispositivo se incluye el nuevo procesador A9 de segunda generación para favorecer la Inteligencia Artificial, lo que permite entre otras cosas optimizar siempre la imagen teniendo en cuenta el tipo de contenido y el lugar en el que se está (e, incluso, también esto optimiza la calidad de sonido). Por cierto, este componente también favorece a que el escalado a la resolución UltraHD que ofrece sea óptimo rem todo tipo de circunstancias.

Imagen lateral de la Smart TV LG OLED55C9PLA

Algunos de los beneficios que se logran con el hardware antes mencionado y que son importantes tener en cuenta es que el sistema operativo webOS que utiliza esta Smart TV de LG funciona perfectamente con todo tipo de aplicaciones (incluso la compatibilidad existente con el asistente de Google y, también, Alexa) y que la respuesta llegue a ser de sólo un milisegundo… por lo que hablamos de un televisor que encaja como un guante con las videoconsolas.

Imagen superior de la Smart TV

Oferta y opciones adicionales de este televisor

Ahora mismo es posible conseguir este producto en la tienda PcComponentes con un descuento del 23%, lo que significa que se pagan 400 euros menos de lo que habitualmente es necesario. Esto, hace que esta Smart TV sea de las mejores OLED que hay en el mercado ya que el ahorro es de lo más interesante. Con unas dimensiones de 1228 x 251 x 738 milímetros, lo que no está mal para una modelo de 55 pulgadas, dejamos a continuación el enlace de compra online:

Un par de detalles que son importantes conocer antes de finalizar es que el sonido que ofrece la LG OLED55C9PLA es bastante bueno, ya que ofrece una potencia de nada menos que 40W y compatibilidad con tecnologías como por ejemplo DTS y Dolby (tanto Digital como Atmos). Además, la conectividad es excelente, ya que aparte de incluir WiFi Dual Band para acceder a Internet, existen otras opciones como las siguientes: Bluetooth; cuatro puertos HDMI; Ethernet; y, también, un par de puertos USB par pode conectar hasta discos de almacenamiento externos de gran capacidad.