La silla de los youtubers: la Newskill, rebajada un 24%

Las ofertas de los Días Naranjas de PcComponentes nos están dejando precios de lo más buenos en todo tipo de artículos. Una de ellas es la silla gaming que utilizan la gran mayoría de los youtubers, la famosa Newskill Kitsune. Ahora PcComponentes trae una oferta de lo más buena para esta silla, que, al mismo tiempo, podrás utilizar para jugar, trabajar, o lo que necesites, porque su comodidad es prácticamente inigualable. ¡Veamos qué precio han preparado!

La silla gaming de los youtubers

Si eres frecuente en YouTube y Switch, sabrás de primera mano que una de las marcas favoritas de todos los ‘streamers’ de primer nivel es Newskill. Y no precisamente por una promoción, sino que la mayoría de ellos la eligen por sus buenos acabados y, por supuesto, comodidad. Realmente tienen un precio accesible, y ahora aún más con la oferta de PcComponentes.

Te podrás pasar largas horas y sesiones de juego frente a la pantalla sin que les pase factura a tu espalda y cuello, dos de las partes que más acaban sufriendo con sillas poco ergonómicas. La Kitsune es algo más que una silla gaming, que combinará con cualquier espacio y estancia.

Newskill Kitsune

En primer lugar, destaca por su diseño ergonómico, hecho especialmente para que se ajuste a las curvaturas naturales de la espalda, proporcionando una sensación de máximo confort cuando te sientes en ella y sientas que te acoja desde los hombros y hasta las piernas, pasando por la espalda. Tanto el asiento como el respaldo están fabricados con un relleno de calidad superior para que sientas que estás sentado en una nube.

La silla viene con dos cojines, uno para lumbares y otro para trapezoidales, que evitarán la sobrecarga de la musculatura de la espalda y cuello. No termina ahí, porque el reposamuñecas es también acolchado para mantener el mejor control y estabilidad del teclado y ratón sin renunciar a la comodidad. Es regulable tanto en altura como en ángulo para ajustar todos los movimientos.

Algo que se echa de menos en la mayoría de sillas del mercado son los asientos reclinables, pues bien, la Kitsune se reclina hasta 180º para que puedas relajarte e incluso echarte una siesta si la cosa se tercia. Una silla con una estructura metálica con relleno y acolchado de lo más cómodo.

Los acabados no son cosa menor tampoco. Las ruedas y la base son de nylon reforzado para garantizar una buena durabilidad. La podrás encontrar en varios colores como azul, blanco, negro, rojo y verde en PcComponentes, pero… ¿A qué precio?

Precio de locura en PcComponentes

Como te decíamos, en PcComponentes están celebrando los Días Naranjas con ofertas de lo más buenas en todo tipo de artículos. La Kitsune es una de las afortunadas, que habitualmente tiene un precio de unos 179.99 euros, pero con la oferta del 24% se queda en tan solo 135.95 euros, un precio de gama media, pero con la diferencia de que te llevarás una de gama alta.

A continuación te dejamos el link con el descuento ya aplicado en PcComponentes:

¡Sé el primero en comentar!