Los productos más top de Razer en PcComponentes

La marca Razer ha conseguido posicionarse como una de las más conocidas y buscadas en el sector gamer. Sus dispositivos están pensados no solo para que tus partidas con el PC sean las mejores, sino también para que a nivel estético llamen la atención. Prueba de ello es que todos cuentan con una retroiluminación muy potente y, sobre todo, de alta calidad.

Si todavía no has probado ninguno de sus dispositivos, ¡no sabemos a qué estás esperando! Porque en el momento en el que pruebes sus periféricos o sus accesorios, no querrás volver atrás bajo ningún concepto.

En la selección de hoy, hemos buscado algunos productos con los que podrás iniciarte en el mundo de Razer. Desde teclados de dos tipos diferentes hasta auriculares, encontrarás diferentes opciones. Además, todas ellas tienen algo en común: están rebajadas en PcComponentes. ¡Es una gran oportunidad!

Los productos de Razer que debes probar

Si eres asiduo de los videojuegos, o si simplemente te gusta esta estética, debes saber que los artículos que te vamos a enseñar a continuación te van a encantar. No te los pierdas, y haz que tu set up parezca otro por completo.

Teclado Hunstman Mini: compacto y cómodo

No podíamos empezar nuestra selección con otro que no fuera este increíble teclado mecánico y compacto. Está pensado para todos aquellos que no están habituados a usar el teclado numérico y que necesitan un teclado pequeño. Si tu espacio de juego es reducido, ¡es perfecto para ti!

razer hunstman mini

Pese a su tamaño, cuenta con switches ópticos de alta calidad. De esta manera, podrás teclear de forma rápida, ligera y fluida. A esto hay que sumarle que las teclas de PBT tienen doble inyección, pensado así para durar el máximo tiempo posible.

Si eres de los que personaliza al máximo sus partidas, con este teclado podrás hacerlo. Dispone de hasta 5 perfiles de teclado sin necesidad de instalar ningún tipo de software. E incluso podrás usar un paquete de efectos que ya viene en el propio teclado. A esto hay que sumarle que la estructura es de aluminio, ¡mucho más duradera!

Los auriculares más buscados: Kraken

Si llevas el color rosa por bandera, los Razer Kraken son tus auriculares por excelencia. Además, ofrecen tal calidad de sonido que nunca más querrás usar algo diferente. Tendrás un sonido claro y potente, unos bajos muy profundos y un amplio entorno sonoro.

auriculares razer

A esto hay que sumarle que son especialmente cómodos, puesto que han sido desarrollados para que puedas jugar durante horas sin cansarte. Para ello, cuentan con unas almohadillas con gel de enfriamiento para así reducir la acumulación del calor. Se combina tela y cuero para conseguir una sensación de confort y, sobre todo, un gran aislamiento acústico.

Por supuesto, cuentan con un micrófono de captación cardiode para conseguir que tu voz se escuche de forma nítida. Tus partidas serán más claras que nunca.

Razer DeathAdder V2: ¡un ratón muy pro!

¿Tienes que renovar tu ratón y quieres invertir en uno de calidad, con el que las partidas sean más sencillas? En ese caso, tenemos para ti este Razer DeathAdder V2, el ratón gaming por excelencia.

deathadder razer

Es ergonómico, tiene un diseño muy cuidado y, sobre todo, es capaz de adaptarse a la perfección a todas tus partidas. No te supondrá un problema agarrarlo con la palma de tu mano, jamás se escurrirá y no lo notarás pesado. Dispone de un switch óptico que utiliza un haz de infrarrojos capaz de registrar cada clic, y que se activa en menos de 0,2 milisegundos.

Además, dispone de 8 botones programables que podrás configurar a través de la aplicación de Razer Synapse. Eso hará que todas tus partidas cambien por completo.

Hunstman V2: teclado mecánico de alta gama

Para aquellos que prefieran los teclados mecánicos con sus teclas de flechas, también tenemos otra opción: este Razer Hunstman V2. Sin duda, uno de los más pro y potentes que encontrarás en todo el mercado. Ya sea para jugar o incluso para trabajar, la experiencia como usuario será increíble.

razer hunstman v2

No tiene teclado numérico, lo cual reduce su tamaño y hace que sea mucho más fácil de transportar. Eso sí: cuenta con todas las teclas necesarias para que tus partidas sean insuperables. Tiene unos amortiguadores de sonido que hará que el teclear se convierta en una experiencia mágica; además, cuentan con una tasa de sondeo de hasta 8000 Hz para conseguir una latencia de entrada más baja.

Incorpora un reposamuñecas ergonómico que hará que no te molesten nunca las muñecas, puesto que podrás reposar toda la presión. En cuanto al apartado más técnico, debes saber que podrás guardar hasta cinco perfiles en su memoria integrada. Y que podrás configurar una gran cantidad de macros.

¡Sé el primero en comentar!