PcComponentes la lía: baja 400 € en este bestial televisor de alta gama con pantalla OLED y 4K

PcComponentes la lía: baja 400 € en este bestial televisor de alta gama con pantalla OLED y 4K

Carol Álvarez

PcComponentes ha sorprendido con una de las mejores rebajas en Smart TV de alta gama. Este Samsung de 55 pulgadas tiene más de 400 euros de descuento y un precio mínimo histórico. ¡Aprovecha las rebajas de enero!

Si estás buscando uno de los mejores televisores con 55 pulgadas en relación calidad precio, este Samsung te va a sorprender notablemente. Es un modelo de 2022, por lo que su precio es normal que baje significativamente. Sin embargo, tiene características y funciones que nada tienen que envidiar a los modelos más recientes. Si quieres ahorrar a lo grande sin prescindir de calidad, ¡ve a por él!

55 pulgadas en 4K

Este televisor Samsung tiene una brutal pantalla OLED que mejora los negros para hacerlos más profundos y los colores más realistas. También tiene resolución 4K y un procesador potente que utiliza la inteligencia artificial para mejorar la calidad de la imagen al máximo, incluso si la original es de peor resolución. Esta función es algo que tienen los últimos modelos, así que no tendrás nada que envidiar.

Como puedes ver en la imagen, tiene un diseño delgado, elegante y resistente. Es ultrafino en todos los sentidos, incluso tiene un bisel minimalista para que apenas te moleste y sientas que es todo pantalla. No hay dudas de que encaja bien en cualquier estancia, tanto en un salón como en una habitación. Incluso, lo puedes colgar en la pared.

samsung 55 pulgadas (1)

Esta Smart TV de Samsung también cuenta con unos potentes altavoces arriba, abajo y en el centro para que el sonido sea totalmente envolvente. De hecho, es compatible con la tecnología Dolby Atmos para darte una experiencia aún mejor.

Es conocido por ser un televisor ideal para gaming. Tiene HDMI 2.1 para que puedas conectar tu consola directamente. Además, cuenta con una tecnología especial para que las partidas sean rápidas y se vean fluidas. Lo mejor de todo es que su pantalla también es antirreflejos para que puedas disfrutar al máximo de todo lo que veas en tu nueva tele.

Tiene un sistema operativo muy sencillo de usar para que cualquier usuario se cree un perfil y disfrute de recomendaciones únicas. También cuenta con compatibilidad con el asistente por voz y tiene un mando a distancia que funciona con energía solar. Esto te ahorrará el consumo de pilas y será mucho más eficiente a largo plazo. Como ves, es un modelo de alta gama que no debes dejar escapar.

Ahorra más de 400 euros

Este bestial televisor Samsung tiene hoy un 33 % de descuento para que te lo lleves a casa por solo 944,74 euros. Normalmente tiene un precio que ronda los 1.399,99 euros, así que el descuento es bastante brutal. Al ser un modelo de 2022, es normal que se encuentre tan rebajado; sin embargo, nunca había estado tan barato.

Por suerte, PcComponentes cuenta con envío gratis y entrega rápida en 24 horas para que no tardes mucho en disfrutar de tu nuevo televisor. Teniendo en cuenta que se incluye dentro de la campaña de las rebajas de enero, ¡no lo dejes escapar!

¡Sé el primero en comentar!