Irresistible robot aspirador Cecotec Conga 3790 con descuentazo

Irresistible robot aspirador Cecotec Conga 3790 con descuentazo

Roberto Adeva

Cada vez son más los dispositivos inteligentes presentes en nuestros hogares, pero lo cierto es que los robots aspiradores han ido ganando un gran protagonismo en estos últimos años. Tanto es así, que a mucha gente ya les parecería imposible no contar con uno en sus casas. Si todavía no tienes uno o el tuyo está dando las últimas, entonces seguro que están pensando comprar uno. Pues bien, en estos momentos es posible conseguir un Conga 3790 en oferta a un precio muy rebajado.

Cuando hablamos de robots aspiradores, lo cierto es que la familia Conga de Cecotec es una de las más populares y mejor valoradas por los propios usuarios, de ahí que la compra de este modelo sea seguro una gran elección. Y es que este Conga 3790 es un modelo que cuenta con mapeo láser profesional que es capaz de barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa de manera simultánea para dejar el suelo de nuestra casa como los chorros del oro. Para ello, está equipado con un tanque mixto para sólidos y líquidos.

Barre, aspira, friega y pasa la mopa al mismo tiempo

Además, cuenta con navegación inteligente iTech Laser 360, que permite al robot escanear y mapear nuestro hogar para realizar un reconocimiento total de nuestra casa y planificar la ruta más rápida y eficiente. De esta forma, es capaz de realizar una navegación ordenada para que la limpieza sea lo más eficiente posible. Este Conga 3790 tiene espacio para almacenar 5 mapas distintos en su propia memoria interna.

cecotec conga 3790 limpiando

Gracias al innovador sistema Room Plan, permite gestionar hasta 50 planes de limpieza, seleccionando las estancias y poder indicar el espacio que queremos que limpie de la manera más fácil y rápida posible. Este robot aspirador está equipado con el famoso cepillo Jalisco, que permite eliminar la suciedad más inapreciable y un sistema de fregado con tres modos para elegir el que mejor se adapte a las necesidades de cada momento.

Un robot que también cuenta con dos cepillos intercambiables y antienrredos especialmente diseñados para acabar con los pelos de nuestras mascotas, por lo que se trata de un robot aspirador ideal para aquellos que cuentan con perros y gatos en casa.

Pero por si fuera poco, este Cecotec Conga 3790 es un robot que podemos controlar desde su app, pudiendo elegir el modo de limpieza, visualizar la ruta, historial de limpiezas o programar la hora a la que queremos que realice la limpieza de manera automática. También es compatible con los asistentes de voz Google y Alexa.

Más de un 30% de descuento en el robot Conga 3790

El precio para este completo robot aspirador es de 459 euros, pero gracias a la oferta disponible en Pc Componentes es posible conseguirlo con un descuento superior al 30%. Esto significa que podemos ahorrar la cantidad de 150 euros en su compra si realizamos el pedido mientras dure la oferta.

cecotec conga 3790 frontal

Si el envío es dentro de la península, podremos disfrutar de los gastos de envío gratis. El plazo de entrega es de tan solo un día hábil, siempre y cuando realicemos el pedido con tiempo suficiente para que pueda ser enviado en ese mismo día.