Robot aspirador Conga a menos de la mitad de precio, ¡solo 138€!

Si has estado buscando una oferta que te animase a comprar un robot aspirador durante el Black Friday pero no has tenido suerte, seguro que esta que ofrece PcComponentes por el Cyber Monday es la que estabas esperando. Y es ahora es posible conseguir un robot aspirador Cecotec Conga 1990 Connected por menos de la mitad de su precio.

Cuando hablamos de robots aspiradores, no hay ninguna duda que la familia Conga de Cecotec es una de las más populares y mejor valoradas por los usuarios. Pues bien, en esta ocasión es posible conseguir uno de los modelos más interesantes con un descuento de auténtico escándalo. Y es que este Conga 1990 Connected es un robot aspirador cuatro en uno, es decir, es capaz de aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa al mismo tiempo. Por lo tanto, podremos irnos de casa y dejar el robot limpiando para que cuando volvamos tengamos el suelo barrido y fregado.

Aspira, barre, friega y pasa la mopa

Para ello, está equipado con un tanque mixto para sólidos y líquidos, así como una potencia de succión de hasta 1400 Pa. Concretamente, este modelo ofrece elegir entre tres niveles de potencia distintos en función del tipo de limpieza que queramos hacer. Un modo Eco con potencia de 800 Pa para las limpiezas más superficiales, modo Normal para las limpiezas diarias con una potencia de 1200 Pa y el modo Turbo con 1400 Pa para las limpiezas más profundas.

robot aspirador conga 1990 para mascotas

Además, cuenta con seis programas de limpieza automáticos que se adaptan a todas nuestras necesidades diarias y por si fuera poco, viene acompañado del sistema BestFriend Care, que incluye dos cepillos intercambiables que evitan los famosos enredos y que resultan ideales para atrapar los pelos de las mascotas.

Este Conga 1990 Connected es uno de los robots aspiradores que podemos controlar de forma remota desde el móvil a través de su propia app, donde podemos poner a limpiar al robot, detenerlo, elegir el modo de limpieza o incluso programar la hora exacta a la que queremos que se ponga a limpiar cada día de la semana. También es un modelo compatible con los principales asistentes de voz, por lo que es posible pedirle que se ponga a limpiar con un simple comando de voz.

Tampoco podemos pasar por alto que este robot aspirador cuenta con tecnología iTech Smart para realizar una navegación mucho más inteligente, tecnología Only Silence, que hace que la limpieza sea lo más silenciosa posible y que cuenta con una batería de Ion-Litio de 2600 mAh de capacidad, lo que le otorga de una autonomía de hasta 160 minutos de limpieza.

Robot aspirador Conga 1990 Connected en oferta

Si hasta aquí te parece un robot aspirador interesante, no hay duda que al precio al que podemos conseguirlo ahora en PcComponentes seguro te empujará a hacer el pedido. Un modelo cuyo precio original es de 323,95 euros y que ahora cuenta con nada más y nada menos que un 57% de descuento.

robot aspirador conga 1990 connected

Esto significa que podemos comprarlo durante el Cyber Monday de PcComponentes a un precio final de 138,99 euros. Es decir, podemos ahorrar una cantidad de 185 euros en su compra. El plazo de entrega es de entre una o dos semanas, pudiendo disfrutar de envío gratis a casa.

¡Sé el primero en comentar!