El teclado de Apple tiembla ante la rebaja que tiene este Logitech

El teclado de Apple tiembla ante la rebaja que tiene este Logitech

Maribel Baena

Si hay un periférico importante por excelencia, ese es, sin duda, el teclado. ¿Todavía no tienes uno en condiciones? En ese caso, el que te traemos te va a parecer una estupenda opción. Sobre todo si estabas detrás del Magic Keyboard de Apple, ¡porque es su mayor rival!

Estamos hablando del modelo Logitech MX Keys Mini, un teclado inalámbrico de alta gama que ahora ha caído de precio. Tanto es así que tiene un descuento del 29 % en PcComponentes. Desde esta web se han aventurado ya a adelantarse al Black Friday, como muchas otras están haciendo, y es el momento ideal para echar un vistazo por su catálogo.

El teclado que hemos traído hoy es perfecto si buscas el tamaño mínimo pero con la eficiencia máxima. Además, es ergonómico, cómodo y cuenta incluso con retroiluminación. No te pierdas ni un solo detalle, porque puede que te arrepientas si no te lanzas a por él ahora.

Teclado Logitech MX Keys Mini: ¡una joya!

Lo más importante de este teclado es que es muy compacto, y esto ofrece unas cuantas ventajas. La primera es que ocupa muy poco espacio en tu escritorio, permitiéndote colocar tu agenda, tu iPad o cualquier otro elemento que necesites. Y la segunda es que es perfecto para viajar con él. Además, podrás conectarlo sin problema tanto a un ordenador como a una tablet, ¡es multidispositivo!

1199-logitech-mx-keys-mini-teclado

Pese a que es muy compacto, no creas que es incómodo de usar, porque nada más lejos de la realidad. La distribución de las teclas deja pequeños espacios entre ellas, permitiéndote así escribir sin esfuerzos y de forma precisa. Además, las teclas están ligeramente hendidas, facilitando así el acople de las yemas de los dedos. Eso hará que puedas trabajar mucho más rápido, ¡y ganarás en eficiencia!

Pese a que es pequeño, cuenta con teclas multimedia en la parte superior que podrás personalizar de forma cómoda. Tardarás apenas unos segundos en crear tus propios acceso directos personalizados, y eso te hará ahorrar mucho tiempo a largo plazo. Por si esto fuera poco, se conecta de forma simultánea a tres dispositivos. Podrás ir cambiando entre ellos de forma muy cómoda, sin necesidad de tener un puerto USB ocupado en ninguno de ellos. ¡Y pocos teclados hay así ahora mismo!

Con iluminación inteligente y un descuento único

Da igual con qué sistema operativo estés acostumbrado a trabajar, porque este teclado Logitech se adapta a todo. Es más, te permitirá combinar entre ordenadores de diferentes sistemas al mismo tiempo.

Otro punto interesante es que consume muy poca energía, así que eso tampoco te supondrá un problema. Se recarga mediante USB y tendrás hasta 10 días de autonomía si haces uso de la retroiluminación. Que, por cierto, es inteligente. Solo se encenderá si acercas los dedos al teclado, con lo cual ahorrarás batería cuando no estés trabajando.

Suele rondar los 120 €, más o menos lo mismo que puede costarte el Magic Keyboard de Apple. Pero ahora mismo tiene una importante rebaja en PcComponentes, y podrá ser tuyo por tan solo 84 €.

¡Sé el primero en comentar!