¡Locura! Smartwatch solar Garmin rebajado y sin gastos de envío

La autonomía es una característica esencial en los relojes inteligentes, ya que sin este apartado no se cumple vas a acabar frustrado constantemente. Si quieres hacerte con un smartwatch que no te vas a decepcionar nunca ahora puedes conseguir en oferta uno Garmin que responderá siempre debido a que es solar.

Puede parecer sorprendente, pero existen wearables que ofrecen esta funcionalidad sin perder ninguna de las opciones de uso que son básicas en estos accesorios. La opción de la que estamos hablando es el Garmin Instinct Solar (concretamente el modelo color coral) ahora mismo puedes comprar en la tienda PcComponentes con un descuento del 12% lo que significa que solo pagarás por él 345,52 euros. Y, como detalle positivo, queremos destacar que en el enlace que dejamos tras este párrafo no tendrás que pagar nada por los gastos de envío. Una muy buena oportunidad, la verdad.

Otro de los apartados donde destaca especialmente este dispositivo es en todo lo que tiene que ver con su resistencia. Además de incluir la propia frente al agua que te permite poder llevar puesto el reloj inteligente cuando te bañas, también dispone un cristal para la pantalla tratado químicamente que te asegura que no sufrirá desperfecto alguno con los golpes y caídas habituales en el día a día. Y, para que la seguridad sea prácticamente perfecta, este es un equipo que cumple con el estándar militar MIL-STD-810G, lo que es todo un seguro de vida incluso si eres de los que practican deportes de riesgo.

Sensores dek Garmin Instinct Solar

Sensores de todo tipo, ideal para los deportistas

Como ocurre con la práctica totalidad de los productos que ofrece este fabricante en el mercado, este smartwatch está perfectamente preparado para llevarlo encima cuando haces deporte. Esto se debe en gran medida a que incluye una gran cantidad de sensores que permiten adquirir información muy precisa, y un ejemplo es el propio de frecuencia cardíaca o un acelerómetro de seis ejes que reconoce cada pequeño movimiento que realizas. Aparte, este es un modelo que cuenta con la opción denominada ABC: altímetro; barómetro y brújula. Es decir, que podrás conocer desde la altura en la que estás hasta detectar los cambios meteorológicos.

Y, a lo antes mencionado, debes sumarle soporte de posicionamiento GPS, GLONASS y Galileo. De esta forma, puedes saber en todo momento el lugar en que te encuentras y dejarlo registrado con el objetivo de utilizar el Garmin Instinct Solar como si el smartwatch fuese un podómetro independiente. Un ejemplo de la utilidad antes mencionados que podrás volver al punto de partida en cualquier momento utilizando la tecnología denominada TracBack propietaria del fabricante.

Pantalla del reloj Garmin Instinct Solar

Algunos detalles más de este reloj de Garmin

Aparte de ofrecer compatibilidad con los relojes iOS y Android (mediante el uso de una aplicación que se descarga de forma gratuita), uno de los detalles más impactantes de este dispositivo es que es capaz de funcionar hasta 30 horas con el GPS activado gracias a, entre otras cosas, a que es solar Como hemos indicado antes. Con un diseño llamativo donde no falta una correa como un cierre tipo hebilla, creemos que es muy importante comentar que el peso que tiene este smartwatch Garmin es de sólo 53 gramos y que su pantalla ofrece una buena resolución Que permite ver siempre la información que necesitas.

¡Sé el primero en comentar!