El ratón Razer Basilisk alcanza su coste mínimo en PcComponentes

Razer es una de las marcas más famosas dentro del mundo gaming, ¡y con razón! Invertir en sus productos es invertir en calidad, como bien saben todos sus usuarios. Por desgracia, estos tienden a tener un precio elevado. A menos, claro, que consigas una oferta como esta: el ratón Razer Basilisk X Hyperspeed está al 43 % de descuento.

Cada día, en PcComponentes lanzan la conocida como oferta del día. Es una de esas secciones que hay que revisar sí o sí, puesto que nunca sabes qué ganga puedes encontrar.

Hoy hemos hallado un increíble ratón de la marca Razer a un precio increíble. Estamos hablando del modelo Basilisk X Hyperspeed, uno de los más top que podrás encontrar de esta firma. Su diseño es llamativo, diferente y especial, ¡y sus especificaciones no se quedan atrás!

El ratón Razer más rebajado del momento

Estamos hablando de un ratón que está diseñado específicamente para que puedas disfrutar de las mejores partidas. Para eso, se ha fabricado con un sensor óptico avanzado de 16000 PPP. Esto garantiza que se registrarán todos los movimientos que realices con el ratón, incluidos los más leves. Tus disparos serán más precisos que nunca y tus rivales caerán derrotados a tus pies.

ratón razer

Además, es un ratón dual inalámbrico. Lo que esto quiere decir es que su conectividad inalámbrica garantiza una conexión muy rápida y fiable, con la que jamás tendrás problemas. La batería garantiza una autonomía de hasta 450 horas de juego en el modo Bluetooth, así que eso tampoco será un problema. Si seleccionas el rendimiento inalámbrico ultrarrápido mediante el dongle, estas horas se verán reducidas hasta 285. Que, pese a todo, continúa siendo una cifra muy alta.

Cuenta con seis botones programables para conseguir un control avanzado. Los podrás configurar a través de la propia aplicación de Razer Synapse 3, a través de la que también tendrás acceso tanto a las funciones secundarias como a los macros. Además, a esto hay que añadir que podrás preconfigurar hasta 5 fases de PPP para que vayan siempre contigo. Nada de tener que encender el programa para disfrutar de ellas, estarán siempre disponibles en tu ratón.

Un último apunte que hay que hacer sobre el mecanismo de este ratón es que cuenta con switches mecánicos. Estos son capaces de garantizar una duración del ratón Razer de hasta 50 millones de pulsaciones.

Un descuento del 43 % en PcComponentes

Hay algunos detalles que van más allá de su interior y que también pueden llegar a ser relevantes. Por ejemplo, su peso es de 83 gramos, bastante ligero para que puedas transportarlo con facilidad si así lo deseas. Asimismo, tiene un diseño totalmente ergonómico, pensado para personas diestras.

No habrá nada que se te resista con este increíble ratón Razer. No te lo pienses demasiado, porque las ofertas del día de PcComponentes tienden a agotarse. Además, como su propio nombre indica, duran apenas 24 horas. Su precio suele ser cercano a los 70 €, pero ahora mismo podrás hacerte con él por tan solo 39,49 €. ¡Así que ve a por él!

¡Sé el primero en comentar!