Ganga por un ratón Logitech para portátiles: cómpralo por… ¡9€!

Aunque en los ordenadores portátiles se incluye un touchpad para poder controlar el puntero dl ratón en el sistema operativo, no son pocos los que prefieren utilizar un accesorio para tener un mayor control de lo que hacen. Un ejemplo es este dispositivo de Logitech que, por suerte, puedes conseguir con una excelente oferta. Te contamos cómo aprovecharla.

El dispositivo del que hablamos cuenta con unas dimensiones bastante reducidas (60 x 39 x 99 milímetros), lo que le convierte en un producto ideal para llevarlo de un lado a otro cuando sales de casa a trabajar o estudiar. Esto no hace que la ergonomía sea mala, todo lo contrario: es muy cómodo de utilizar este Logitech M185 tanto por personas diestras como zurdas, ya que en todos los casos los movimientos se realizan con sencillez y el acceso a los botones es muy natural.

Ratón Logitech M185 de color gris y con receptor

Una de las opciones que son positivas en este ratón es que para comunicarse utiliza tecnología inalámbrica de radiofrecuencia (2,4 GHz). Para que no tengas problema alguno al respecto se incluye un nanoreceptor USB -apenas molesta cuando está conectado-. Este elemento tiene una excelente compatibilidad ya que sin tener que utilizar controlador alguno puedes darle uso en sistemas operativos como por ejemplo Windows, macOS e, incluso, Linux. Por lo tanto, siempre podrás conectar y utilizar este accesorio.

Cumple perfectamente en la autonomía

La batería que utiliza el Logitech M185 es una pila tipo AA. Esto puede parecer poco, pero en realidad debido a la excelente gestión energética que se realiza, puedes estar un año completo sin tener que cambiarla si el uso que das al ratón es el habitual (unas ocho horas diarias de funcionamiento). Otra buena virtud que existe debido al uso de este tipo de batería es que, independientemente del lugar en el que te encuentres, siempre podrás cambiarla sin tener que estar limitado a encontrar un enchufe. Y, esto en condiciones de movilidad, es una excelente solución.

Ratón Logitech M185 de color gris

La oferta de compra de este ratón Logitech

Gracias a una oferta que hay en la tienda online PcComponentes ahora pude ahorrarte nada más y nada menos que la mitad de lo que tendrías que agar habitualmente. Es decir, que lo que te gastas es sólo 9,91 euros, mientras que lo habitual sería 19,99€. Una barbaridad de oferta que puedes aprovechar en el enlace que dejamos tras este párrafo y donde pagas unos gastos de envío por debajo de los cuatro euros… una cifra bastante baja la verdad por el modelo de color gris.

No podemos acabar sin indicar que la resolución del sensor óptico que integra el Logitech M185 es de 1.000 ppp, por lo que reconoce los movimientos con una gran fiabilidad y, además, en prácticamente cualquier tipo de superficie lo que también es muy interesante. En lo que tiene que ver con los botones, la cantidad que tiene este ratón es de tres, ya que en la rueda de desplazamiento existe uno adicional que viene bastante bien en muchas ocasiones. El caso, es que la oferta es espectacular, por lo que no debes dejarla pasar a para hacerte con un ratón inalámbrico de gran calidad.

¡Sé el primero en comentar!