Estrena un portátil Lenovo rebajado 100€ y con envío gratis

Si la fiabilidad es importante para ti y estás buscando un nuevo ordenador portátil que te ofrezca esto y un rendimiento que esté fuera de toda duda, ahora mismo en PcComponentes vas a encontrar un modelo de Lenovo con una gran oferta y que cumple con todos los requisitos que tienes. ¡Es una gran oportunidad!

El equipo del que hablamos es un portátil que puedes utilizar sin problemas para trabajar fuera de casa y cuando llegas a ella debido a que incluye todos los componentes necesarios para convencer plenamente. Un claro ejemplo de lo que decimos es que su pantalla de 14 pulgadas IPS cuenta con resolución Full HD que, combinada con un brillo de 250 nits, asegura una excelente calidad a la hora de mostrar imágenes (por lo tanto, si te decides a ver una película con el Lenovo ThinkPad E14, quedarás satisfecho). Por cierto, que este componente y un buen acabado de metal permite que el peso del equipo sea de 1,73 kilos… por lo que llevarlo de un lado a otro resulta muy cómodo.

Portátil Lenovo ThinkPad E14 abierto

Un buen hardware en este portátil

Sin llegar a ser un modelo que ofrece el mayor rendimiento del mercado, sí que se incluye unos componentes más que suficientes para no tener restricción alguna a la hora de ejecutar software. Para empezar, el procesador es un Intel Core i5-10210U de cuatro núcleos que es capaz de trabajar a una frecuencia de hasta 4,2 GHz… ¡músculo más que suficiente para todo! Además, en el apartado de la memoria hay muy buenas noticias ya que la RAM es de 8 GB, una cantidad bastante notable, y el almacenamiento es tipo SSD con un disco de 256 gigas que asegura tanto una alta velocidad a la hora de leer y escribir información como fiabilidad en evitar pérdida de los datos que se tienen almacenados.

Por cierto, creemos que es bastante importante comentar qué vas a encontrar instalado el sistema operativo Windows 10 Pro, por lo que nada más recibir el equipo si te decides a comprarlo podrás utilizarlo sin el más mínimo problema. Y, además, la seguridad está perfectamente resuelta ya que entre otras cosas este ordenador cuenta con lector de huellas para que sólo tú puedas utilizarlo.

Pantalla del ordenador Lenovo ThinkPad E14

La oferta por este portátil Lenovo

Si te llama la atención lo que hemos comentado hasta ahora del Lenovo ThinkPad E14, debes saber que ahora mismo en PcComponentes puedes disfrutar de un descuento de 100 euros, una cifra bastante interesante teniendo en cuenta todo lo que ofrece el equipo en cuestión. Además, los gastos de envío ahora mismo son gratuitos y puedes recibir el ordenador mañana mismo si hoy te decides a comprarlo. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar esta ocasión para conseguir el modelo en color negro y que tiene unas dimensiones de 325 x 232 x 17,9 milímetros.

Antes de finalizar hay un par de detalles que creemos importantes que se deben conocer de este portátil. Por un lado, está que su conectividad es realmente buena ya que no le falta WiFi Dual Band; salida de video HDMI; u entre los puertos USB incluye uno tipo C. Además, También es importante mencionar que gracias a que su batería tiene una carga de 45 Wh es capaz de superar las 10 horas de uso habitual. Y, a todo esto, Hay que sumarle que su Cámara integrada permite realizar videoconferencias con resolución de 720p.

¡Sé el primero en comentar!