Un portátil de Lenovo para todo lo que necesites rebajado a 399 €

Como te hemos contado en más de una ocasión en Topes de Gama, hacerse con un buen portátil es todo un reto, y no precisamente por la escasez de los mismos, sino más bien por todo lo contrario: el mercado está tan copado de portátiles y tecnología en general que se trata de una labor difícil. Nosotros te ayudamos a elegir uno de buena calidad, polivalente y por debajo de los 500 euros, que lleva el nombre de Lenovo, con un descuento de locura en PcComponentes, ¿te quedas a verlo?

Calidad Lenovo al mejor precio posible

La premisa principal de un portátil es precisamente esa, que sea extremadamente portátil, más bien ligero que pesado, pero con suficiente potencia como para efectuar cualquier tarea en él. Siguiendo estas premisas, el de Lenovo es ideal por todo ello. Hablamos de un portátil que equipa un procesador Intel Core i3-1115G3 que, no siendo el más potente, es más que suficiente para mover cualquier tipo de tarea en tu ordenador. Este en concreto pertenece a la famosa gama IdeaPad 3, que destacan por su buen rendimiento y prestaciones a un precio que se lo pone muy difícil a la competencia del mercado actual.

En cuanto a diseño es también ganador en todos los aspectos: con 39.62 cm, es decir, una pantalla de 15.6 pulgadas de lo más capaz, con biseles reducidos y un peso de tan solo 1.56 kg ideal para transportarlo donde haga falta sin problema. A simple vista puedes ver que su cuerpo es de lo más delgado, con poco grosor, ideal para llevar incluso bajo el brazo.

Lenovo IdeaPad 3

Nos encontramos con un panel con resolución Full HD a 1920×1080 píxeles, 250 nits de brillo y anti-glare. En este aspecto es simplemente cumplidor, con buenos ángulos de visión en términos generales y controladores gráficos integrados de Intel UHD.

Todo esto acompañado de un almacenamiento ultra rápido de 512GB de SSD y 8GB de memoria RAM, que, de nuevo, cumplen con lo necesario. Asimismo la batería integrada de 38Wh te llegará para pasar unas cuantas horas sin demasiado problema (entre 5 y 6 aproximadamente).

La única pega de este portátil que vende PcComponentes es que no viene instalado con ningún sistema operativo, ni Windows, por lo que eso tendrá que correr por tu cuenta. Hoy en día es muy fácil instalarlo y hacerse con una key oficial de Windows sin demasiado problema.

¡Gran oferta para el Lenovo en PcComponentes!

Si quieres hacerte con este portátil de Lenovo ahora lo tienes más fácil que nunca gracias a PcComponentes. Como te contábamos al principio del artículo, habitualmente tiene un precio de 499 euros, pero ahora lo podrás comprar bastante por debajo de ese precio: por tan solo 399 euros, con envío gratuito y en muy pocos días a tu casa, y, por supuesto, con toda la garantía de PcComponentes.

Cerciórate de comprar una buena key con Windows 10 u 11 antes de que llegue a casa para dsifrutar al completo de este portátil. Te dejamos el link de compra a continuación con el descuento ya aplicado, ¡corre que vuela!

¡Sé el primero en comentar!