Juega como nunca en verano con un portátil HP gaming en oferta

Juega como nunca en verano con un portátil HP gaming en oferta

Iván Martín

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y, una de las cosas que seguro se tiene en mente hacer es disfrutar de los videojuegos. Si eres de los que prefieres como plataforma un ordenador portátil gaming, ahora hay buenas noticias ya que hay uno de HP que es muy completo y que tiene una oferta muy atractiva.

El modelo del que hablamos es el HP Omen 15-DC1016NS, un equipo de lo más atractivo que combina de una forma excelente los colores rojo y negro y que tiene un acabado perfectamente estudiado para que, entre otras cosas, la disipación de calor sea siempre la más efectiva. Además, este equipo cuenta con un teclado completo retroiluminado que se puede configurar par que emita colores personalizados. En definitiva, el portátil del que hablamos, que tiene unas dimensiones de 36 x 26,3 x 2,6 centímetros y peso de 2,3 kilos, encaja perfectamente con el segmento gaming.

Imagen frontal del portátil HP Omen 15-DC1016NS

Dos de los componentes que siempre se deben revisar en un portátil de este tipo son el procesador y la tarjeta gráfica, y lo cierto es que en este modelo de HP se cumple perfectamente con lo que se puede necesitar para ejecutar los juegos actuales que son más exigentes. Esto lo decimos ya que el primero es un Intel Core i7-9750H que trabaja a una frecuencia máxima de 4,5 GHz. En lo que tiene que ver con la GPU, la elección es una NVIDIA GeForce GTX 1650 con 4 GB tipo GDDR5, y esto asegura que no hay problema para mover los gráficos más pesados.

Excelente memoria y oferta por este equipo de HP

En el primero de los casos hay que decir que la elección del fabricante es muy correcta, ya que por ejemplo la RAM, que es tipo DDR4, alcanza los 16 GB, por lo que nunca el procesador se quedará sin datos que gestionar lo que asegura que el «lag» no es algo que aparecerá al jugar. Aparte, y esto también es importante, el disco interno es tipo SSD, lo que optimiza la gestión de información en todo momento, y exista la buena noticia de disponer de 1 TB de almacenamiento… una marca impresionante que posibilita el tener muchos juegos instalados a la vez.

En lo que tiene que ver con la oferta existente para comprar este modelo, las noticias son excelentes ya que ahora mismo es posible hacerse con el HP Omen 15-DC1016NS pagando solo 999€, una cantidad de doscientos euros por debajo de lo que suele costar este equipo que cuenta con una excelente conectividad -como demuestra que incluye un adaptador WiFi 6 y, además, tampoco le falta USB tipo C-. Si deseas aprovechar la promoción por este completo portátil gaming, dejamos su enlace de compra online a continuación donde no hay que pagar gastos de envío:

Pantalla, otra de las claves de este portátil

Este es un elemento importante para disfrutar al máximo de los juegos, ya que si no se ofrece una buen refresco y respuesta la experiencia de uso puede no ser la mejor posible. El caso, es que le panel integrado en el equipo de HP es de 15 pulgadas con resolución Full HD y tipo IPS. Y, un ejemplo de su buen comportamiento, es que su frecuencia de trabajo llega a los 144 Hz. Por lo tanto, y debido a la oferta existente, es una gran opción de compra este portátil gaming.