Renueva tu portátil: gran rebaja por uno HP potente y ligero

Renueva tu portátil: gran rebaja por uno HP potente y ligero

Iván Martín

Trabajar desde casa es cada vez más habitual y, si esto es algo para lo que deseas estar preparado, la inversión en un ordenador portátil que sea capaz de ofrecer un buen rendimiento es vital. Ahora mismo es posible comprar uno de HP al que no le falta de nada y que, además, ofrece un diseño de lo más llamativo. Indicamos el enlace de compra en la tienda online PcComponentes con una buena oferta.

El modelo en concreto es el HP 15-DB1016NS, que tiene varias virtudes como por ejemplo su autonomía. Esta, gracias a que los componentes principales no abusan del consumo energético, se combinan de forma excelente con su batería de 41 Wh (tres celtas) para superar sin problemas las ocho horas de uso. Por lo tanto, se completa una jornada de trabajo sin el más mínimo problema. Además, este modelo cuenta con carga rápida, por lo que se logra rellenar el 50% del amperaje en sólo 45 minutos… una marca excelente para que sea un portátil para trabajar fuera de casa.

Tapa roja del portátil HP 15-DB1016NS

En lo que tiene que ver con las dimensiones y peso que tiene este ordenador de HP, hay que decir que el modelo cumple teniendo en cuenta que este es un modelo con pantalla de 15.6 pulgadas. Lo que ofrece el portátil es lo siguiente: 376 x 246 x 225 milímetros y 1,77 kilos, respectivamente. Por lo tanto, la portabilidad que ofrece es bastante buena. Muy interesante indicar que el acabado ofrece es de color rojo combinado con negro, lo que le hace tener un aspecto llamativo frente a otros dispositivos que hay en el mercado.

Oferta por esté ordenador portátil

Comprar este ordenador es realmente fiable, ya que la tienda online en la que está disponible en promociones PcComponentes. Con unos gastos de envío de sólo 5,25 euros, el descuento que tiene en estos momentos el HP 15-DB1016NS llega al 13%, por lo que sólo hay que pagar 559 €. Dejamos a continuación el enlace para que se realice la compra sin tener que salir de casa, por lo que todo es muy cómodo:

Hardware que hay en el interior del HP 15-DB1016NS

En el interior de este portátil existe un procesador AMD Ryzen 7 3700U que trabaja a una frecuencia de hasta 2,3 GHz, por lo que su potencia es bastante alta e, incluso, no desentona a la hora de editar imágenes y vídeo. Vamos, que es un equipo que sirve para todo. Incluso, con la gráfica integrada Radeon RX Vega 10 se pueden ejecutar una gran cantidad de títulos, como por ejemplo Fortnite sin que se note retador alguno al mover los gráficos en tres dimensiones que utiliza.

Conexiones del portátil HP 15-DB1016NS

La RAM que se integra es de 8 GB, por lo que el sistema operativo Windows 10 no tiene problemas para ejecutarse con una más que correcta solvencia. Además, como el almacenamiento es tipo SSD -llega a los 256 gigas-, la trasmisión de información es siempre constante y, esto, favorece a que el rendimiento sea alto. Importante indicar antes de finalizar que no existe problema alguno en lo referente a la conectividad, ya que se incluye desde un puerto Ethernet; tres USB (dos de ellos versión 3.1); y, como no, el equipo de HP tiene salida HDMI. Evidentemente, las opciones inalámbricas son las habituales: WiFi Dual Band y Bluetooth 4.2.