Completo y potente portátil Dell a precio de escándalo, ¡ahorra 210€!

Completo y potente portátil Dell a precio de escándalo, ¡ahorra 210€!

Roberto Adeva

En el momento de comprar un ordenador portátil, lo primero de todo debemos tener bien claro el uso que le vamos a dar y qué esperamos de él. En la mayoría de ocasiones, buscamos un modelo que nos ofrezca el mejor rendimiento al precio más bajo, pero lo cierto es que resulta difícil juntas estas dos condiciones. En esta ocasión, es posible comprar un potente ordenador portátil Dell con un gran hardware y un atractivo descuento.

Se trata del Dell Vostro 5301, uno de los modelos más vendidos del fabricante y que podemos encontrar con diferentes configuraciones a nivel de hardware. El modelo en oferta está equipado con un procesador Intel Core i5 de última generación acompañado de una memoria RAM de 8 GB. Una dupla más que atractiva con la que podremos ejecutar todo tipo de aplicaciones y realizar multitarea sin ningún problema.

Potente hardware y diseño muy resistente

En el apartado de almacenamiento, este portátil Dell Vostro 5301 cuenta con un SSD o unidad de estado sólido de 256 GB de capacidad, lo que nos permite guardar todo tipo de archivos, documentos, videos o fotos sin miedo a quedarnos sin espacio y ofreciendo una alta velocidad de lectura, escritura y transferencia de datos.

portatil dell vostro 5301 frontal

La pantalla de este potente portátil es de 13,3 pulgadas con bordes muy estrechos en tres de sus lados para maximizar la superficie de pantalla y mejorar la experiencia de uso. Una pantalla que ofrece una resolución FullHD con brillo de hasta 200 nits y colores muy vivos.

El cuerpo de este portátil ha sido diseñado para ofrecer una gran durabilidad, ya que ha superado hasta 12 pruebas distintas de estándar militar, lo que garantiza una gran resistencia a las diferentes condiciones del día a día y posibles golpes o caídas fortuitas. Eso sí, esto no quita para que lo transportemos en alguna de las mochilas para portátiles de 13 pulgadas. Un equipo, este Dell Vostro 5301, que también cuenta con un sistema de refrigeración inteligente capaz de evitar cualquier tipo de sobrecalentamiento.

De manera adicional, dispone de una bisagra que eleva el portátil de la mesa cuando se supera un ángulo de 135 grados para mejorar o favorecer la circulación de aire a la vez que ofrece una mejor experiencia o postura en la escritura. La privacidad es otros de los aspectos a destacar de este modelo, ya que dispone del nuevo filtro de privacidad que hace que nada nos pueda ver mientras no hacemos uso de la webcam.

Gran ahorro en el portátil Dell Vostro 5301

El precio oficial para este completo portátil Dell es de 949 euros, pero ahora lo podemos encontrar con un atractivo descuento en PcComponentes. Concretamente se le ha aplicado un descuento del 22%, por lo que su precio se ha visto reducido hasta los 739,92 euros. Esto supone un ahorro en su compra de nada más y nada menos que de unos 210 euros mientras dure la oferta.

portatil dell vostro 5301 lateral

Los gastos de envío son gratis siempre y cuando sean dentro de la península y está disponible en stock, por lo que su plazo de entrega es de tan solo un día hábil.

¡Sé el primero en comentar!