Portátil Dell de gran autonomía con Windows 10 rebajado 150€

Portátil Dell de gran autonomía con Windows 10 rebajado 150€

Roberto Adeva

Si tu ordenador actual ya no te ofrece el rendimiento que necesitas o vas a comenzar a teletrabajar y necesitas un ordenador, seguramente estás buscando algún portátil en oferta que te ofrezca la potencia necesaria para tus tareas diarias a buen precio. En este caso, ahora tienes la oportunidad de conseguir un portátil Dell Latitude 5510 en oferta con un gran ahorro.

Se trata de un equipo de 15,6 pulgadas que ofrece una gran autonomía para poder trabajar toda una jornada de trabajo sin tener que estar pendiente de tener que andar cargándolo todo el rato y compatible con WiFi 6, por lo que ofrece una gran velocidad de conexión.

Descuento para el portátil Dell Latitude 5510

Un portátil cuyo precio oficial es de 1.089 euros y que ahora podemos conseguir a un precio de 939 euros. Esto significa que vamos a pagar 150 euros menos por este modelo si realizamos el pedido mientras dura la oferta. Una oferta a la que podemos acceder desde el siguiente enlace y que está disponible en el famoso portal Pc Componentes.

Dell Latitude 5510 frontal

Los gastos de envío son gratis si el envío es dentro de la península, ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil y es un producto que podemos financiar y pagar hasta en 40 meses gracias a los servicios de financiación que ofrece Pc Componentes.

Buen rendimiento para todo tipo de tareas

Este portátil Dell Latitude 5510 es un equipo que está equipado con un procesador Intel Core i5-1021U y 8 GB de memoria RAM, por lo que no tendremos ningún problema en ejecutar todo tipo de tareas en él. Como ya adelantábamos, la pantalla de este portátil es de 15,6 pulgadas, ofrece una resolución Full HD y está diseñada para que no perdamos la concentración mientras trabajamos con el equipo, ya que cuenta con unos biseles muy delgados, sistema antirreflejos y tapa para la webcam.

Para el almacenamiento interno de todos nuestros archivos, este portátil Dell Latitude 5510 cuenta con un SSD de 256 GB de capacidad. Completa su configuración una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics y cuenta con sistema operativo Windows 10 Pro de 64 bits. En lo que al apartado de conectividad se refiere, cuenta con un puerto USB 3.2, puerto USB tipo C, Ethernet RJ45, HDMI, combo Jack de 3,5 mm para auriculares y micrófono y un lector para tarjetas de memoria externas tipo SD, SDHC y SDXC.

Dell Latitude 5510 arriba

Las dimensiones de este equipo son 35,9 x 23,6 x 2,24 cm y tiene un peso total de 1.82 kilogramos, lo que nos permite llevarlo fácilmente de un lado para otro. Eso sí, lo mejor para evitar que cualquier golpe pueda dañarlo o que podamos arañar la pantalla es contar con una mochila de gran resistencia para portátiles de 15 pulgadas.

El modelo en oferta es en color plata, cuenta con teclado en español y tiene una batería de gran capacidad de 51 Wh y cuatro celdas capaz de otorgar a este portátil Dell Latitude 5510 una autonomía superior a toda una jornada completa de trabajo.