PcComponentes rebaja su portátil gaming a precio low cost: 849 €

Hay ofertas y productos que entran por los ojos nada más verlos. Y hoy te traemos una muy especial. Si lo que estás buscando es un portátil para poder jugar y trabajar sea donde sea y a un precio que merece mucho la pena, hoy te traemos el de PcComponentes. Y no uno cualquiera, sino… ¡El suyo propio! La tienda tiene su propia gama de ordenadores de sobremesa, pero también de portátiles, y este que hoy te traemos aquí podría entrar entre los mejores low cost del mercado actual

El portátil low cost de PcComponentes que merece la pena

Nos referimos al modelo PcCom Revolt One, un portátil equipado con los últimos y mejores componentes de hardware de todo el mercado. Y empezamos describiéndotelo por el diseño: se trata de un portátil de tamaño normal, de 15.6 pulgadas, completamente en negro, con unas líneas de lo más normales y simples, con el logo de PcCom y un rayo en la parte frontal.

Si abrimos la tapa, nos encontramos con un teclado RGB muy parecido al del resto de modelos del mercado, touchpad, NumPad y el botón de encendido. En los laterales, todo tipo de entradas de USB, RJ45, una Kensington Lock, jack de 3.5 y entrada para tarjetas SD.

En cuanto a la pantalla de 15.6 pulgadas equipa 120 Hz de tasa de refresco para jugar lo más fluidamente posible, con resolución Full HD 1080p y panel anti reflejante. Bastante completo en este sentido, especialmente en la tasa de refresco.

PcCom Revolt One

Pero la parte más interesante viene en la potencia de este portátil. Equipa un Intel Core i5 11400H, prácticamente como la mayoría de estos portátiles gaming del mercado, con 16GB de RAM y acompañado de otros 512GB de almacenamiento interno SSD del más alto rendimiento. Velocidades de carga tanto en tareas habituales, como en el encendido, videojuegos… Pero espera, que la joya de la corona está por venir.

Para estar a precio low cost, equipa una de las mejores gráficas de la actualidad, la RTX 3050; encontrarás gráficos de lo más realistas y poder jugar a prácticamente todos los títulos del mercado gracias al trazado de rayos de segunda generación de esta gráfica, con un rendimiento sin igual.

Al ser gaming, no le podía faltar un buen sistema de refrigeración. Hablamos de que la temperatura del equipo se reduce hasta un 15% con dos ventiladores independientes y conductores, uno para la gráfica y otro para el procesador. ¡Di hola a largas horas de juego sin notar el sobrecalentamiento lo más mínimo!

Puede ser tuyo por mucho menos de lo que piensas

Vistas las prestaciones de este modelo podrías pensar que pertenece a una gama alta; pero nada más allá de la realidad merece y mucho la pena hacerse con él. Habitualmente tiene un precio de 1049 euros. Pero la oferta lo deja en tan solo 849 euros.

¡Tan solo 849 euros! Una oferta de lo más low cost para un portátil genial en todos los sentidos. Recíbelo gratis en tu domicilio y disfruta de la nueva era gaming.

¡Sé el primero en comentar!