Hazte con el PC Gaming más top de PcComponentes por 1299€

Con un buen ordenador gaming tendrás garantizadas muchas horas de buen juego, diversión y entretenimiento. Es importante elegir un equipo que te garantice un rendimiento asegurado de aquí a unos años, y no tener que actualizar los componentes en bastante tiempo. Sin embargo, hacerse con una buena oferta no es nada fácil. Si estás buscando un equipo gaming de buenas prestaciones y en oferta, el momento es ahora con este Gold Élite de PcComponentes.

Uno de los PC gaming más top de PcComponentes

Como sabes, y como ya hemos comentado en alguna que otra ocasión, los PcComponentes tiene su propia gama de ordenadores gaming que destacan por su buena calidad, rendimiento y precio. Sin ir más lejos, este es el modelo Gold Élite, una bestia del gaming que ahora tiene un asombroso descuento.

Pero ¿qué equipa este equipo para ser tan especial? Empezando por la torre, de lo más potente estéticamente, suficientemente grande y con ventiladores con RGB tanto en la parte delantera como en el interior del cuadro. Dentro de él encontramos la potencia del procesador Intel Core i5- 11400F, uno de los que mejor rendimiento son capaces de ofrecer en todo tipo de tareas y juegos.

PC Gaming Gold Élite

Viene acompañado de otros 16GB de RAM DDR4 suficientes para mover todo tipo de procesos, y 1TB de almacenamiento SSD, que es de lo más rápido a lo que se puede optar en el mercado actual. Pero espera, porque lo más impresionante viene en el apartado de la tarjeta gráfica.

Y es que equipa una RTX 3070 Ventus 2X con 8GB de RAM GDDR6, lo que significa que es una auténtica locura en todos los sentidos posible. Con su tecnología de ray-tracing, se trata de la última remesa de las gráficas de NVIDIA que te garantizarán soporte para muchos años con los mejores títulos del mercado, incluso los triple AAA. Pocas gráficas hay más potentes que estas.

La única pega para este modelo es que no incluye sistema operativo Windows, por lo que tendrás que instalarlo por tu cuenta. Por lo demás, incluye ventiladores gaming Tempest PRO, fuente de alimentación de 650W, todo tipo de conexiones como HDMI, Display Port, USB tipo A… Y lo mejor de todo es que ya viene montado y testeado por la tienda.

Precio en oferta

Si quieres hacerte con este ordenador gaming. no te lo pienses mucho más, porque estos días, con motivos de los Gaming Days, las ofertas están volando de su stock. Este equipo en concreto tiene un precio de 1402.17 euros habitualmente, pero la oferta actual lo deja en tan solo 1299 euros, lo que supone un buen descuento para hacerse con él.

A continuación, te dejamos el link de compra a PcComponentes, no te lo pienses mucho más, pero es la oportunidad perfecta para disfrutar de los mejores videojuegos:

¡Sé el primero en comentar!