¡De locos! Solo 289€ por este patinete eléctrico Xiaomi

El hecho de que varias empresas de alquiler de patinetes fuesen llegando poco a poco a muchas de las ciudades de nuestro país, hizo que se fuese despertando su utilidad. A día de hoy, ya son muchos los que han convertido el patinete eléctrico como su principal medio de locomoción para sus desplazamientos diarios, mientras que son otros muchos los que cada día piensan en comprarse uno. Si eres uno de ellos, ahora seguro que no te vas a poder resistir con la oferta que encontramos para este patinete eléctrico Xiaomi en PcComponentes.

La verdad es que el fabricante asiático es uno de los grandes referentes cuando hablamos de patinetes eléctricos, ya que cuenta con un completo catálogo de modelos, todos ellos de una gran calidad y grandes prestaciones. El modelo que encontramos en estos momentos de oferta es el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential, un patinete eléctrico muy manejable gracias a su chasis de aluminio que hace que sea ligero y que le ofrece una gran resistencia al mismo tiempo.

Ligero, plegable y con tres modos de conducción

Esto hace que sea un modelo fácil de transportar, eso sin olvidar que dispone de un sistema de plegado que nos permite doblarlo en tan solo 3 segundos y que reduce su altura a tan solo 49 cm. En lo que al equipamiento se refiere, este patinete eléctrico Xiaomi está impulsado por un motor que ofrece una potencia máxima de 500W y que permite alcanzar una velocidad máxima limitada de 20 km/h.

patinete electrico xiaomi essential normal y plegado

Un patinete que cuenta con neumáticos de 8,5 pulgadas con sistema que evita cualquier reventón y que permiten un desplazamiento muy cómodo y seguro. En lo que se refiere a la seguridad, este patinete eléctrico Xiaomi dispone de un sistema de frenos antibloqueo E-ABS para la rueda delantera y un freno de disco en la parte trasera. Ambos se activan al mismo tiempo acortando de esta manera el tiempo y distancia de frenado.

En lo que se refiere al modo de conducción, es un modelo que cuenta con tres modos distintos. De esta forma, podremos elegir el que mejor se adapte a cada tipo de recorrido. Por un lado, ofrece un modo peatonal que limita su velocidad a 5 km/h, un modo estándar que permite circular hasta 15 km/h y un modo deportivo que permite exprimir al máximo a este patinete eléctrico Xiaomi y con el que podemos ir hasta 20 km/h.

Completan su equipamiento un faro frontal de luz LED de 2W de potencia y un alcance de hasta 10 metros, varios elementos reflectantes y pata de cabra para poder dejar aparcado el patinete con gran facilidad.

Oferta por este patinete eléctrico Xiaomi

El precio oficial para este patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Essential es de 349 euros, pero tal y como os adelantábamos, ahora es posible conseguirlo en oferta en PcComponentes. Concretamente, se le ha aplicado un descuento del 16%, lo que permite ahorrar en su compra la cantidad de 60 euros y le convierte en uno de los patinetes eléctricos de mejor calidad por debajo de los 350 euros.

patinete electrico xiaomi essential lateral

De esta manera, el precio final en oferta es de solo 289,99 euros, ya que PcComponentes ofrece los gastos de envío gratis, siempre y cuando sea dentro de la península. El plazo de entrega es de tan solo un día hábil.

¡Sé el primero en comentar!