¡Gran chollo! Hazte con un MacBook Air al mejor precio

¡Gran chollo! Hazte con un MacBook Air al mejor precio

Iván Martín

¿Tienes la intención de comprarte un portátil que ofrezca una gran portabilidad y potencia suficiente como para trabajar de forma efectiva? Si es así, ahora existen una excelente opción para hacerte con un MacBook Air con una oferta de lo más llamativa. Mostramos cómo aprovechar esta posibilidad de forma segura sin que tengas que salir de casa.

Una de las grandes virtudes que ofrece este equipo, además de tener un excelente diseño con acabado en aluminio, es su autonomía. Esta alcanza hasta las 12 horas de uso habitual, por lo que se completa una jornada laboral sin problema alguno y por lo tanto hablamos de un portátil que es una excelente opción para trabajar fuera de la oficina. También la dimensiones y el peso favorecen esto, ya que en el primero de los casos hablamos de 32,5 x 22,7 x 0,3 centímetros y, en el segundo, se queda en sólo 1,45 kilos.

Imagen frontal del portátil Apple MacBook Air

Dentro de esta gama de producto que ofrece Apple, el modelo que está en promoción es lo suficientemente potente como para no tener problemas con todo tipo de software que se ejecuta en macOS (que es el sistema operativo que utiliza). Así, por ejemplo, el procesador es un Intel Core i5 que traba a una frecuencia de hasta 1,8 GHz. Además, la RAM es de 8 GB tipo LPDDR3 y el almacenamiento tipo SSD es de 128 gigas, por lo que en principio es más que suficiente para que no se tengan problemas al guardar documentos.

MacBook Air: pantalla de calidad y la oferta

El panel LED integrado tiene unas dimensiones de 13,3 pulgadas. La resolución que ofrece este componente es de 1.440 x 900 píxeles, por lo que la calidad de imagen es bastante buena y se verá tanto las aplicaciones como los contenidos de Amazon Prime Video sin problema alguno. Aparte, es importante destacar que se incluyen una amplia conectividad, ya que en el apartado inalámbrico se incluye WiFi Dual band y Bluetooth; y, en lo referente a los puertos físicos no le faltan opciones como dos USB 3.0 y una conexión Thunderbolt 2.

Imagen lateral del MacBook Air

Ahora mismo es posible hacerse con este portátil con un descuento del 11%, por lo que el ahorro se sitúa en 110 euros menos de su precio habitual (por lo que se paga menos de 900 euros por el MacBook Air). La oferta está disponible en la tienda PcComponentes y tiene el atractivo de tener el envío gratis, por lo que es una buena oportunidad la promoción. Dejamos a continuación el enlace para que realices la compra online:

Un par de detalles más de este portátil

Lo primero es iniciar que la versión del sistema operativo que integra este modelo es macOS Sierra, por lo que está bastante bien actualizado. Aparte, no le falta una cámara frontal a este MacBook Air, tipo Facetime, por lo que realizar videoconferencias de todo con una buena calidad de imagen es completamente posible. Un equipo muy completo que es ideal para poder trabajar fuera de la oficina.