El tamaño de un ordenador no es sinónimo de su rapidez o potencia. Por eso, los mini PC están arrasando tanto en ventas y convirtiéndose en el mejor aliado de los despachos con poco espacio. Estos pequeños dispositivos tienen mucha capacidad, son versátiles y ligeros, por lo que puedes colocarlos en cualquier lugar. En Topes de Gama te traemos el mini PC de HP que se convertirá en tu mejor aliado.
Un dispositivo ideal para teletrabajar sin duda es el mini PC. ¿Por qué? Porque son potentes, tienen buen rendimiento y ocupan poco espacio. ¡Todo lo que se puede pedir en un ordenador! Así que si eres de los que necesita un ordenador potente para trabajar, este mini PC de HP se convertirá en tu mejor aliado. Ademas, podrás ahorrarte más de 100 euros si lo adquieres en PcComponentes.
Procesador Intel Core i5 y 8 GB
En concreto, quiero hablarte hoy del HP EliteDesk 800 G4, un mini PC diseñado para ser rápido, eficaz y con un gran rendimiento. Aprovecha más el espacio de tu escritorio con un mini PC como este y trabaja más cómodamente.
El rendimiento y la capacidad de expansión de este mini PC te dejará asombrado gracias a su procesador Intel Core i5 8500T vPro. Cuenta con una base de frecuencia de 2.1 Gh y 9 MB de caché.
Su diseño versátil te permitirá colocarlo en cualquier lugar y ni darte cuenta de que está ahí. En formato mini, por supuesto, este dispositivo será tu mejor aliado para trabajar desde casa.
Un dato importante cuando adquieres un dispositivo como este es su capacidad. Este mini PC de HP cuenta con 8 GB de memoria RAM y 64 GB DDR4-2666 SDRAM de memoria máxima con velocidades de transferencia de hasta 2666 MT/s.
Su almacenamiento interno es de 256 GB y tiene cuatro ranuras de memoria 4 DIMM. También viene con gráficos Intel UHD 610 integrados.
Si te preocupa su sonido, déjame decirte que disfrutarás de una calidad excepcional. Cuenta con un conector de audio universal, puertos frontales para auriculares y audífonos 3,5 mm y capacidad de transmisión múltiple.
En los puertos delanteros encontrarás un conector para auriculares, un USB 3.1 de Gen 1 y otro de segunda generación; y un USB Type-C 3.1 de generación dos. En la parte trasera observarás dos USB 3.1 de primera y segunda generación, dos DisplayPort 1.2, un conector de alimentación y otro de antena externa.
Aunque contar con un buen monitor también es imprescindible. De esta manera, sumando la calidad de imagen de la pantalla a las características de este mini PC de HP podrás construirte un espacio de trabajo ideal para tu día a día. Porque tu espacio de trabajo es vital para rendir y que nada te distraiga.
Consíguelo al mejor precio
Este mini PC está pensado para aquellas personas que necesitan un buen rendimiento en tareas básicas para su trabajo diario. Entre ellas, trabajar con hojas de cálculo o editar documentos de texto. No tendrás ninguna duda en el momento en que empieces a utilizarlo.
Pero lo que más te llamará la atención de este mini PC de HP EliteDeskt 800 G4 es su precio de 460,99 euros en PcComponentes. Consíguelo con un 23 % de descuento y ¡aprovecha para reorganizar tu escritorio!