Estrena un Apple iMac hoy con una oferta irresistible

Estrena un Apple iMac hoy con una oferta irresistible

Manuel Naranjo

Si necesitas un ordenador potente, no cabe la menor duda de que el Apple iMac debe ser una opción para tener muy en cuenta. Pues bien, para ayudarte en tu decisión te vamos a mostrar una oferta muy interesante de este All In One.

En este ordenador tenemos todo el hardware en la parte trasera de la pantalla, algo que hará que necesite menos espacio para estar en nuestro escritorio.

En la versión de la oferta que os vamos a mostrar tenemos una pantalla de 21,5 pulgadas de tipo LED con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, por lo que el contenido multimedia que lancemos se verá de manera mucho más que correcta.

Sus dimensiones son de 45 cm de alto, 52,8 cm de ancho y tiene un grosor de 17,5 cm, todo ello con un peso de 5,66 kilogramos. Como puedes observar, para tener todo integrado en la propia pantalla, las medidas están muy bien logradas.

Tenemos una fabricación absolutamente exquisita en aluminio y un diseño realmente bueno, típico de la marca.

El corazón de este Apple iMac lo mueve el Intel Core i5 de doble núcleo y una velocidad máxima de 3,6 GHz. Para ayudarle tiene 8 GB de memoria RAM DDR4 y un disco duro de 1 TB a 5.400 rpm.

Con todo esto que te estamos contando, tendrás mucho más claro que te lo quieres llevar a tu escritorio y si es con descuento, pues mucho mejor.

Apple iMac vista frontal

Oferta jugosa

Todo lo que nos ofrece el Apple iMac lo podemos conseguir con una oferta que nos permitirá ahorrarnos unos cuanto euros.

El descuento es de un 14 % sobre el precio al que normalmente se vende este dispositivo por lo que el valor final se queda 1.029,01 euros, ahorrándonos 170 euros.

Esta es una gran oportunidad para que este excelente equipo de la empresa de la manzana mordida pase a ser parte de nuestro escritorio.

Calidad en todos los sentidos

Como habéis podido ver tiene suficiente potencia como para realizar todas las tareas que le encomendemos, por muy exigentes que sean. En lo que es el apartado gráfico la tarjeta integrada Intel Iris Plus Graphics 640 es la encargada de gestionarlo todo, y lo hace verdaderamente bien.

En lo que es conectividad no vamos a echar nada de menos, puesto que al WiFi de doble banda y el Bluetooth 4.2 debemos unirle una toma de auriculares de 3,5 mm, una ranura para tarjetas SDXC, cuatro puerto USB 3, dos puertos Thundebolt 3, un puerto Ethernet RJ-45 y una ranura de seguridad Kensington.

Apple iMac vista trasera

Con este equipo viene el teclado Magic Keyboard que es muy compacto y recargable. Además tenemos el ratón Magic Mouse 2 cuyo diseño hace que sea realmente cómodo. Es compatible con la tecnología Multi Touch por lo que puedes cambiar de página y recorrer documentos a través de unos sencillos gestos, aunque también tenemos ciertos accesorios que nos harán la vida más fácil.

Está claro que no puedes dejar pasar esta gran oportunidad para llevarte este All In One de Apple a tu casa, porque pocas veces lo tendrás con un descuento tan jugoso como este.