Las ofertas top de esta Semana Santa en PcComponentes

Las ofertas top de esta Semana Santa en PcComponentes

Maribel Baena

Continuamos esta Semana Santa con una recopilación de las ofertas top de PcComponentes en su página web. En esta ocasión, encontrarás desde monitores gaming hasta ordenadores, pasando por una gran cantidad de discos duros. Eso sí: a los precios más competitivos.

¿Quieres terminar la Semana Santa dándote un capricho? PcComponentes te lo pone muy fácil con sus ofertas top de la semana.

5 ofertas top de PcComponentes: ¡nos gusta ahorrar!

Las ofertas top de la semana son el momento ideal para hacer esa inversión de dinero que tanto cuesta hacer en otras ocasiones. Porque, de este modo, podremos ahorrar a la par que adquirimos un producto que llevábamos tiempo esperando.

En PcComponentes, además, nos lo ponen muy sencillo. Gracias a sus recopilaciones de las ofertas más jugosas de toda la semana, podemos hallar esos artículos que de otro modo pasarían desapercibidos. Desde Topes de Gama hemos seleccionado cinco ofertas top muy dispares para que le saques el máximo partido a este viernes de Semana Santa.

El monitor gaming de 24 pulgadas que estabas esperando

Comenzamos esta recopilación con ese monitor gaming de AOC que tanto estabas esperando. Estamos ante una pantalla de 24 pulgadas LED IPS FullHD capaz de reproducir todo tipo de juegos gracias a su tasa de refresco.

aoc gaming

Tiene un diseño muy llamativo, puesto que el bisel es mínimo para así ofrecer una visión mucho más amplia. En cuanto al tiempo de respuesta, es de 1 ms. Es decir: que conseguirás la mayor velocidad posible sin ningún tipo de problema, con una acción de movimiento muy rápido. Disfrutarás las transiciones más que nunca.

Portátil de Lenovo con Intel Core i5

¿Necesitas cambiar tu portátil y renovarlo por completo? Lenovo siempre es de fiar, sobre todo si confías en este IdeaPad 3. Cuenta con un potente procesador Intel Core i5 de onceava generación al que acompaña una memoria RAM de 8 GB. De este modo, podrás ver lo fluida que se desarrolla cualquier tarea.

lenovo ideapad 3

La pantalla es de 15’6 pulgadas, lo suficientemente grande como para que puedas trabajar con ella en cualquier parte sin lastimarte la vista. En cuanto al almacenamiento interno, dispondrás de 512 GB SSD para guardar todo lo que necesites. Y con un descuento del 20 % ahora mismo.

Toshiba: un disco duro en las ofertas top

Este disco duro de Toshiba es el modelo Canvio Basics de 2,5 pulgadas, uno de los más reputados. Ofrece hasta 2 TB de almacenamiento extra, convirtiéndose así en una gran opción para todos aquellos que necesitan algo más aparte de su ordenador.

Es compatible tanto con puertos USB 3.0 como con dispositivos que tengan USB 2.0, ofreciendo así una gran versatilidad. Funcionará tanto con tus dispositivos antiguos como con los más modernos, así que jamás te dejará tirado.

Seagate BarraCuda de 1 TB

Continuamos con esta unidad de disco duro de BarraCuda que mide 3,5 pulgadas, algo más que el Toshiba anterior. Ofrece 1 TB, y es uno de los líderes de la industria por la rapidez que ofrece.

seagate

BarraCuda lleva ya más de veinte años liderando este sector, y cuenta con tecnología muy novedosa. Una de las más interesantes es la tecnología Multi-Tier Caching, que aporta mucho más rendimiento que cualquier otro dispositivo. Si quieres una unidad de almacenamiento eficiente, esta es la tuya. ¡Y está de oferta!

Teclado inalámbrico y ratón de Logitech por 20 €

La última de las ofertas top de Semana Santa que traemos es este combo de teclado y ratón de Logitech. Es el modelo MK270, y es uno de los más asequibles que encontrarás en todo el mercado.

logitech mk270

Cuenta con tecnología inalámbrica que funciona mediante un receptor USB, permitiendo así una conexión mucho más estable. Funcionan mediante pilas, que prometen durar 36 meses en el caso del teclado y 12 meses en el caso del ratón.

Están pensados para que puedas escribir de la forma más cómoda posible. Y, sobre todo, para que duren mucho tiempo ofreciendo siempre las mejores condiciones.

¡Sé el primero en comentar!