Ofertas flash de PcComponentes de lo más top: teclado, ratones…

Como es costumbre, hoy en Topes de Gama os traemos las ofertas flash, y nuestro elegido es PcComponentes. Por tiempo limitado podrás disfrutar de las mejores ofertas tecnológicas de todo tipo en la famosa tienda española. Como los descuentos flash de hoy son unos cuantos, hemos preparado una recopilación a nuestros lectores de los mejores descuentos con los que te puedes hacer por tiempo muy limitado. ¿Estás preparado? ¡A ver qué te llevas!

Tempest K10 RGB

¿Buscando renovar tu teclado mecánico? Un buen teclado mecánico es la base para disfrutar de una experiencia mucho más inmersiva. Mucho más que un teclado de membrana. Ese sonido tan característico, así como los switches y su mecanismo mecánico cada vez que los presiones… Notarás la diferencia, definitivamente.

Tempest K10

Pues hoy, uno de los más profesionales tiene descuento en PcComponentes: se trata del Tempest K10. Un teclado con diseño y acabados en aluminio, switch mecánico RED OUTEMU y 18 modos de iluminación personalizables, como no podía ser de otra manera, para la experiencia más gaming posible. También cuenta con tecnología anti-ghosting.

Está equipado con un total de 18 patrones distintos retroiluminados y 7 colores. Es ideal tanto para los gamers más expertos como para todos aquellos que se inicien en el mundo por primera vez. El K10 también incorpora la función de bloqueo de la tecla Windows evitando así la minimización accidental.

Su precio habitual es de 50.99 euros, pero ahora será tuyo por 34.98 euros gracias a PcComponentes:

HP X27c 27 pulgadas en PcComponentes

Tener un buen monitor en casa es indispensable para todo lo que te propongas: trabajar, ver vídeos, entretenimiento, jugar… Sabes que no te puede faltar uno de calidad en tu setup. Pues este de HP promete cumplir con todas tus exigencias, o al menos eso creemos.

Monitor X27c

Para empezar, sus 27 pulgadas es un tamaño más que aceptable para cualquier escritorio, con un leve toque curvo para esa experiencia inmersiva definitiva. Además trae 165 Hz de tasa de refresco para disfrutar de una fluidez sin igual, así como tiempos de respuesta de 1 ms y AMD FreeSync Premium.

Podrás jugar, ver el mejor contenido y disfrutar de una experiencia sin igual gracias a la resolución FullHD a 1080 píxeles, con movimientos suaves y FreeSync. En general un espectacular monitor que, por sus 199.99 euros en oferta (antes costaba 267.99 euros) merece mucho la pena.

Logitech G305

Por último, te traemos uno de los mejores ratones gaming del mundo. Y no, no es precisamente porque lo digamos nosotros. Este Logitech G305 es uno de los dispositivos más vendidos a lo largo y ancho del mundo. Destaca por su tecnología LightSpeed para ofrecerte una experiencia fluida y sin retardo. Es completamente inalámbrico.

Logitech G305Dispone de 12000 DPI y el famoso sensor Hero, un sensor óptico de próxima generación que te ofrecerá un rendimiento sin igual. Notarás los movimientos de tu mano trasladados a la pantalla como por arte de magia con este ratón, que es además ultraligero, y solo utiliza una pila. Con la oferta podrá ser tuyo por 33.99 euros:

¡Sé el primero en comentar!