La movilidad urbana de moda con esta bici eléctrica por solo 649€

Gran parte del futuro en las enormes urbes para por la movilidad urbana sostenible. Cada es más frecuente encontrar en las grandes ciudades carriles bici kilométricos que unen prácticamente todos los puntos, incluso hacia las afueras de la ciudad, a favor de que la gente circule más con la bicicleta y no tanto en coche. Una genial ideal, y muy tecnológica, para moverte y ahorrar fuerzas son las bicicletas eléctricas, tan útiles como sostenibles. Hoy te traemos una en oferta en PcComponentes.

El futuro: las bici eléctrica

Y es que no hace falta viajar al futuro para saber que las bicicletas eléctricas son el futuro, y que está pasando ya. Cada vez es más habitual encontrar una oferta más variada en este tipo de aparatos, como el que hoy os traemos, de la marca Youin en PcComponentes. Una bicicleta plegable, totalmente urbana, y, cómo no puede ser de otra manera, eléctrica.

Podrás plegarla en cuestión de segundos muy fácilmente, y ocupará algo así como una maleta. De esta forma también la podrás meter en el transporte público si necesitas recorrer distancias mucho más largas. ¡Tienes todas las comodidades posibles!

Como sabes, este tipo de bicicletas no pedalean del todo por ti, sino que te ayudan exponencialmente a asumir la fuerza del pedaleo. Este modelo Amsterdan en concreto tiene una autonomía de hasta 45 km, lo que ya de por sí es bastante, suponiendo que en tu trayecto al trabajo hagas unos 22 km de ida y otros 22 de vuelta.

bicicletas eléctricas youin

Tiene una pequeña pantalla en el manillar que te indicará el porcentaje de la batería en todo momento: cuánta queda y cuándo está totalmente cargada. Tendrás más que suficiente para tus rutas más frenéticas vayas donde vayas.

Un detalle que acostumbran a equipar este tipo de bicicletas son los frenos de tambor, que ya quedan muy anticuados en pleno 2022. Y los fabricantes bien lo saben. De esta manera han dotado a la Amsterdam de frenos de discos, más precisos, eficaces y con buena mordida de frenada, para ir más seguro.

Importante también el tipo de cambio en las bicicletas, y este es de 6 velocidades de la archiconocida marca Shimano. Es decir, que equipa todo lo bueno tanto en cambio, frenos, batería… Cambiar de modo será tan fácil como activar cada uno de los cinco que tienes, que te ayudarán a pedalear en mayor o menor grado, adaptándose a cualquier situación. Eso también se verá repercutido en el consumo de la batería (cuanta más ayuda, más batería).

¡Precio en PcComponentes!

¿Por cuánto te podrás llevar esta bici eléctrica a tu casa y disfrutar del día a día sin mucho esfuerzo? Ya de por sí tiene un muy buen precio teniendo en cuenta la competencia. En concreto hablamos de 709 euros. Sin embargo, ahora podrá ser tuya por escasos 650 euros. Una oportunidad genial para apuntarte a la moda sostenible y no tener que gastar en gasolina ni transporte público.

Este es el link de compra al producto:

¡Sé el primero en comentar!