Estrena un monitor gigantesco de Samsung a precio de ganga

Tener un monitor en la habitación es algo ya tan habitual que apenas se le da importancia, pero si no tienes un modelo de alta calidad puedes ver mermada la satisfacción que obtienes a la hora de jugar o ver contenidos multimedia. Si quieres dar un salto cualitativo impresionante puedes aprovechar la oportunidad para comprar el Samsung LS34J550WQRXEN que te dejará boquiabierto.

Si hay algo que impacta de este modelo nada más verlo es que tiene una pantalla de nada más y nada menos que 34 pulgadas. Seguro que solo de pensarlo estarás alucinando de la forma en la que vas a poder disfrutar de las partidas a tus juegos o cómo vas a poder ser mucho más productivo, ya que podrás tener abiertas una gran cantidad de ventanas a la vez en un único lugar. Pero, además, hay que destacar que el dispositivo del que estamos hablando cuenta con resolución WQHD (3.440 x 1.440 píxeles), por lo que vas a visualizar todo siempre con una definición excelente. Y esto es positivo para cualquier tipo de trabajo que tengas que hacer.

Imagen frontal del Samsung LS34J550WQRXEN

La oferta para comprar el Samsung LS34J550WQRXEN

Hasta la fecha no habíamos visto una promoción semejante en ninguna tienda online, por lo que es una gran oportunidad la que existe en PcComponentes. Concretamente puedes disfrutar de un 20% de descuento lo que te permite ahorrarte una buena cantidad de dinero por un monitor de grandes dimensiones al que no le falta absolutamente nada para ser una solución ideal tanto para utilizar habitaciones como en un despacho. Como añadido debes saber que si realizas la compra en estos momentos no vas a tener que sumar nada por los gastos de envío, algo que a buen seguro te resulta interesante y que creemos que es una opción que no debes dejar pasar. Este es el enlace que debes utilizar desde tu teléfono u ordenador:

Cosas que hacen llamativo a este monitor

una de ellas es que cuenta con una relación de aspecto de 21:9, lo que encaja a la perfección a la hora de disfrutar de contenidos multimedia. Además, en apartados tan importantes como el contraste o la frecuencia de actualización, también hay muy buenas noticias en este producto, ya que en el primero de los casos ofrece 3000:1 y, en el segundo, 60 Hz. Así, siempre vas a conseguir una calidad de imagen que estará fuera de toda duda independientemente del contenido que sea (incluso, con los juegos bastante bien, ya que ofrece características ideales para este tipo de opciones como por ejemplo un tiempo de respuesta que se queda en tan solo cuatro milisegundos). En definitiva, que este modelo vale para todo.

Otro apartado que es importante los monitores es todo lo que tiene que ver con la conectividad, en este caso el Samsung LS34J550WQRXEN tampoco decepciona. El motivo es que incluye un par de puertos HDMI que permiten conectar dispositivos como por ejemplo consolas y ordenadores. Y, por si es necesario, también incluye entrada DisplayPort y toma de auriculares. Vamos, que no tendrás problemas.

Trasera del monitor Samsung LS34J550WQRXEN

Con todo lo que hemos dicho, y añadiendo que utiliza tecnologías como por ejemplo AMD FreeSync y Flicker Free, juro que te planteas la opción de comprar este monitor que pese a tener una pantalla de unas grandes dimensiones no es especialmente grande (se queda en tan solo 82,8 x 10,6 x 36,9 centímetros).

¡Sé el primero en comentar!