Mira estos monitores de calidad y que tienen varios puertos HDMI

Mira estos monitores de calidad y que tienen varios puertos HDMI

David Girao

Cuando queremos comprar un nuevo monitor, hay muchos aspectos que podemos tener en cuenta. A nadie se le escapa que la calidad de la imagen o el precio son factores fundamentales. Pero una vez que tenemos claro o decidido este aspecto, deberíamos atender también al apartado de las conexiones, ya que muchos usuarios necesitan más de un puerto HDMI para realizar sus conexiones.  Por ese motivo hemos hecho una selección con una tanda de excelentes monitores que cuentan, con al menos dos puertos de este estilo.

El puerto HDMI se ha convertido en algo fundamental para poder conectar diferentes periféricos al monitor. Al igual que nuestras televisiones cuentan con más de uno, puede ser muy cómodo contar con más uno en nuestro monitor, aunque lo usemos para trabajar o jugar. No obstante, este es un aspecto al que pocas veces se presta la importancia adecuada y muchos usuarios se percatan de ello cuando ya tienen el monitor en casa.

¿Cuántos puertos HDMI hacen falta?

Responder a esta pregunta va depender de las necesidades de cada uno. Lo que es cierto es que no está demás contar con al menos un puerto HDMI adicional. Hay usuarios que pueden tener conectados un PC y una consola al mismo tiempo. Si tiene un monitor con esta capacidad, no tendrá que estar enchufando y desenchufando los cables, con lo que eso supone en términos de desgaste y posible daño a las salidas. Tampoco hará falta usar adaptadores, que por lo general, suelen hacer perder calidad de imagen o sonido.

aperMonitor

Monitores con varios puertos HDMI

LG 24GN53A-B – Monitor Gaming

Estamos ante un monitor gaming de LG que cuenta con dos puertos HDMI. Además, tiene una tasa de refresco de 144Hz y cuenta con tecnología AMD FreeSync2 para disfrutar de toda la acción sin parpadeos incluso a bajos FPS gracias al LFC. Para rematar, cuenta con un estabilizador de negros (Tecnología Black Stabilizer), que permite colores oscuros más potentes.

LG 24GN53A-B - Monitor Gaming

Philips Monitor 345B1C/00-34

Estamos ante una bestia de monitor de 34 pulgadas que cuenta con resolución QHD Wide 1440p y dos puertos HDMI, además de 3 puertos UBS 3.0. Tiene un estilo curvo y adaptivesync para sincroniza tu pantalla con tu pc y protección Lowblue, para combatir la vista cansada con la tecnología luz azul. Sus altavoces también presumen de sonido envolvente, tiene una frecuencia de actualización de 100 Hz y un tiempo de respuesta de 5ms.

Philips Monitor 345B1C0

Xiaomi Mi – Monitor curvo de 34″

Este panel de Xiaomi tiene 34 pulgadas y una resolución WQUADHD de 3440 x 1440 pixels. Tiene una frecuencia de actualización de hasta 144 hz y un tiempo de respuesta es de 4ms. En este caso cuenta con dos puertos HDMI y puede inclinarse 15 hacia atrás y 5 hacia adelante, giratorio 40 y ajustar la altura para optimizar la posición de visualización.

Xiaomi Mi - Monitor

Itek Monitor GGC

No tendremos problema con este monitor de Itek que tiene tres puertos HDMI. Tiene un tamaño de 30 pulgadas, con resolución WFHD de 2560 x 1080 píxeles con formato de 21:9, velocidad de enfriamiento a 200 Hz, HDR Ready y es compatible GSync, con Free Sync y Low Blue Light, estructura sin marco. En su construcción se ha utilizado plástico color negro y el panel es antirreflejos. Tiene un casquillo VESA para conexión con soporte fijo o articulado.

Itek Monitor GGC

Ozone Gaming DSP28 IPS

28 pulgadas de monitor Ozone, perfecto para gaming o trabajar que tiene dos puertos HDMI (1.4 y 2.0). Estamos ante un panel 4K UltraHD, 3840 x 2160 píxeles con un contraste 1000:1 y compatibilidad con la tecnología HDR, que brinda una mejor experiencia visual tanto en los claros como en los oscuros. Tiene tecnología IPS que cubre el 100 % de los espacios sRGB y el 96 % de los espacios DCI-P3. Ofrece un ángulo de visión 178º/178º para ver todo mejor desde cualquier posición.

Ozone Gaming DSP28

LG 25UM58-P

Este monitor ultra-ancho de LG tiene un formato de 21:9 y también cuenta con dos puertos HDMI. La buena noticia es que también ofrece el modo ScreenSplit Multipantalla, que mejora nuestra productividad con hasta cuatro pantallas. También cuenta con estabilizador de negros y un color constante con sus 178º de ángulo de visión.

LG 25UM58-P

Millenium MD34PRO

Este Millenium una gran pantalla curva de 34 pulgadas que ofrece una inmersión perfecta para todos los juegos. Cuenta con un panel VA que promete una representación precisa del color y amplios ángulos de visión. El MD34 PRO tiene dos puertos HDMI y ofrece un bajo tiempo de respuesta y una taza de refresco de 144 Hz, perfecta para los usuarios que pasan gran parte del día jugando.

Millenium MD34PRO

AOC Monitor 27G2AE/BK

También tenemos una buena alternativa con este monitor de AOC con dos puertos HSDMI y tecnología AMD FreeSync, que hace que las tasas de refresco de la GPU y del monitor se sincronicen, por lo que la experiencia de juego sea más fluida, sin efecto tearing y con una velocidad mayor. Tiene un tamaño de 27 pulgadas y resolución FullHD con una tasa de refresco de 144Hz y una tiempo de respuesta de píxeles de solo 1 ms.

AOC Monitor 27G2AE

Monitor Yashi 32

Un gran monitor de 32 pulgadas con una resolución de 2K QHD, 2560 x 1440. Tiene un tiempo de respuesta de 1ms luminosidad 350 cd/m2, y un contraste de 50.000.000:1 DCR. En este caso dispone de 3 puertos HDMI y protección de luz azul. Además tiene un ángulo de visión de 178 grados y soporte VESA 100 x 100 mm. Esto hace que podamos situarlo en varios ambientes y adaptado siempre a nuestras necesidades.

Monitor Yashi 32

AOC Monitor Gaming CQ32G1

Terminamos esta selección con un monitor gaming de AOC FullHD con curvatura 1500R, carece de marco e incluye un soporte ergonómico. Tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz y tecnología Flicker-Free de AOC, que usa un panel de luz de fondo de corriente continua (corriente CC), que reduce los niveles de luz parpadeante. Es una de las mejores opciones de la lista si queremos tener un monitor con buena relación calidad/precio.

AOC Monitor Gaming