Gran oferta: monitor curvo Samsung ideal para jugar

Gran oferta: monitor curvo Samsung ideal para jugar

Manuel Naranjo

Si queremos jugar con nuestro ordenador o consola, no vamos a encontrar una mejor manera de visualizar todo el contenido, que la de tener un monitor curvo, y si encima es de la marca Samsung, además de contar con una gran oferta en su precio, todo se alinea para que no nos podamos resistir.

Este Samsung LC27R500FHUXEN es de tipo LED con 27 pulgadas por lo que es lo suficientemente grande como para disfrutar de nuestros juegos de la mejor de las maneras. Además tiene una curvatura de 1500R, por lo que será más inmersión a la hora de jugar o incluso viendo películas o series.

La calidad de imagen va a ser buena, ya que cuenta con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y tiene un ratio de 16:9, por lo que no tendremos problemas para que se ajuste bien a cualquier tipo de contenido.

La relación de contraste es de 3.000:1 por lo que conseguiremos tener unos negros más profundos y unos blancos brillantes, además de no perder nada de luz por los bordes como si ocurre en algún que otro monitor.

monitor de samsung frontal

Oferta muy interesante

Podemos hacernos con el Samsung LC27R500FHUXEN en la tienda PcComponenetes ahorrándonos un 10 % del precio en el que se mueve normalmente este monitor.

De esta manera el precio se queda en 158,99 euros, una cantidad muy interesante para un dispositivo de esta calidad y con estas especificaciones.

Está claro que si buscas un nuevo monitor no debes dejar pasar esta oferta y llevártelo a casa ya mismo.

Más características interesantes

Otra de las características más importantes de este tipo de monitores orientados al juego es el tiempo de respuesta de la propia pantalla que en este caso es de 4 milisegundos, una buena cantidad para no tener ningún tipo de problema con la imagen.

La tasa de refresco que este monitor se sitúa en los 60 Hz lo que nos va a permitir tener una experiencia de visualización bastante buena, sin excesivos parones y con una buena calidad de movimiento en los juegos. Además el ángulo de visión es realmente bueno, puesto que se sitúa en los 178 grados, tanto en horizontal como en vertical.

Este monitor curvo Samsung cuenta con Eye Saver, un sistema que reduce las emisiones de luz azul, aquellas que hacen que nuestros ojos sufran fatiga, además de la tecnología Flicker Free con la que elimina el parpadeo de la pantalla. También es compatible con el sistema FreeSync.

monitor de samsung de lado

En lo que es la conectividad este monitor curvo Samsung viene con lo necesario como es con un puerto HDMI, un VGA (D-Sub) y una salida de para auriculares tipo jack de 3,5 mm.

Hay que tener en cuenta que las dimensiones de este monitor son de 614,2 x 94,4 x 614,2 milímetros incluyendo el soporte. Esto es importante saberlo para poder ver mejor donde podemos colocarlo sin que suframos ningún problema de espacio.

Si algo queda claro después de todo lo que te hemos contado es que estamos ante un muy buen monitor, con una muy buena oferta y que, si buscabas un dispositivo de este tipo, este puede ser para ti.