Oferta para jugones: monitor curvo Philips a su mejor precio

Oferta para jugones: monitor curvo Philips a su mejor precio

Manuel Naranjo

Si necesitas un monitor para tus partidas con los amigos, no te vayas y sigue leyendo porque lo que te vamos a contar te interesa, ya que puedes conseguir un monitor curvo de Philips a precio más barato hasta la fecha.

Es indudable que para jugar lo mejor es tener un buen monitor y con el suficiente tamaño como para que podamos ver toda la acción del juego a la perfección, pero si a todo esto le sumamos que la pantalla sea curva, el salto en la hipericínea va a ser exponencial y disfrutaremos muchísimo más del contenido.

Pero en el caso que nos ocupa no todo se queda ahí, sino que el monitor Philips de esta oferta tiene mucho más que ofrecer, puesto que cuenta con lo último en tecnología de imagen.

Esto hace que la oferta sea aún más interesante, ya que al descuento que tiene ahora mismo debemos sumarle todo lo que hemos contado y así comprenderás que es una de esas oportunidades que será difícil dejar escapar.

monitor curvo philips frontal

Gran monitor y gran oferta

La verdad es que este Philips B Line 345B1C es un monitor de mucha calidad y del que lineas más abajo te contamos toda la tecnología que tiene. Pero ahora nos importa cuál será el importe que tendremos que pagar para tener este monitor frente a nosotros en nuestra habitación.

Pues bien, desde pues descontarle un 13 % del precio en el que se vende originalmente tan solo pagaremos 429 euros para hacernos con este monitor Philips.

Es un ahorro importante y un precio muy atractivo para un dispositivo de las características y la calidad que atesora este Philips.

Mucha tecnología

Este monitor Philips tiene una enorme pantalla curva LED de 34 pulgadas con resolución Quad HD y un buen número de tecnologías para ayudar en la imagen y para proteger nuestros ojos.

La pantalla es de tipo VA con lo que se logra que el contraste sea mucho más realista y que las imágenes tengan una viveza y brillo superiores.

La gestión de los píxeles hace que este monitor ofrezca un ángulo de visión extrapanorámico de 178/178 grados.

La tecnología Power Sensor es una especie de «sensor de personas», es decir, mediante unas señales infrarrojas es capaz de detectar si está o no el usuario frente al monitor. si no lo detecta baja el brillo para consumir menos energía y para prolongar la vida del propio dispositivo.

monitor curvo Philips vista desde arriba

También incorpora una tecnología antiparpadeo propia de Philips para que no ocurra en este monitor, algo que cuida los ojos del usuario. Para este menester también tiene el sistema LowBlue que controla los rayos de luz azul de onda corta que emite la pantalla LED para que no existan daños oculares.

El sonido tiene una potencia de 10 W con sus dos altavoces y en conectividad estamos muy bien servidos, ya que tiene un USB Tipo C 3.2, un puerto HDMI, un DisplayPort 1.2 y una salida de auriculares.

No puedes dejar pasar esta oportunidad, porque un monitor de esta calidad y a este precio puede que nunca se vuelva a ver.