¡Chollo! monitor curvo 4K LG con un descuentazo increíble

¡Chollo! monitor curvo 4K LG con un descuentazo increíble

Manuel Naranjo

Esta es la oportunidad que estabas esperando, puesto que te vamos a mostrar un monitor curvo LG de gran tamaño con un descuento tan bueno que te va a resultar extremadamente irresistible.

Los monitores curvos tienen cada día más presencia, ya que son los ideales para jugar a los excelentes juegos que tenemos hoy en día. De todas formas también puede ser un gran monitor para disfrutar de vez en cuando de alguna de nuestras películas favoritas.

Pero si este tipo de monitores le sumamos un tamaño de pantalla realmente grande, la experiencia se vuelve todavía más interesante e inmersiva, puesto que el radio de acción será mucho mayor y más espectacular.

Por eso este monitor curvo 4K LG es tan sumamente interesante, porque tiene una calidad de imagen alta, porque es grande y porque su precio está rebajado en un montón de euros. Está claro que es uno de los mejores monitores curvos de la actualidad.

vista frontal monitor LG 38GL950G-B

¡Ofertón!

El precio de este monitor LG 38GL950G-B está muy rebajado, puesto que nos podemos ahorrar más de 430 euros del valor que tiene normalmente.

Por eso, si queremos llevárnoslo a nuestro escritorio y aprovechar la oferta de PcComponentes, tendremos que desembolsar 1.559 euros.

No es un monitor especialmente barato, pero con el descuento que tiene y la calidad, de la que te vamos a hablar ahora mismo, el precio actual lo sitúa como una opción casi irresistible.

Monitor de mucha calidad

Estéticamente estamos ante un monitor muy bien conseguido con unos marcos muy finos y unos acabados de mucho nivel. Además la base no sobresale nada del conjunto, algo que ayuda a la hora de colocarla en un escritorio.

Este monitor curvo 4K LG es un monitor pensado para el mundo gaming que se adapta a cualquier tipo de juegos exigente.

Esta pantalla NanoIPS es capaz otorgar al espectador de una imagen realmente buena. tiene un impresionante tamaño de 38 pulgadas y una resolución de 3.840 x 1.600 píxeles.

Para ayudar aún más en que los juegos sean los más realistas posibles y que su visualización se sitúe en cotas de perfección muy altas, tenemos una frecuencia de actualización con una velocidad máxima de 175 Hz y una tasa de respuesta de tan solo un 1 ms.

LG 38GL950G-B de lado

Gracias al sistema True Colors conseguimos una representación del color muy realista y con una nitidez extraordinaria.

No tendremos ningún tipo de perdida de fotogramas gracias a la tecnología G-Sync, puesto que elimina la fragmentación y los cuadros interrumpidos que se producen en muchos monitores, calculándolo a partir de la diferencia entre la tasa de fotogramas y la tasa de actualización.

La experiencia gaming se acentúa gracias al efecto LED que se consigue con Sphere Lighting.

Este monitor curvo 4K LG es compatible con los sistemas Nvidia G-Sync y AMD Free Sync.

Tenemos para conectar un DisplayPort 1.4, un USB 3.2 Generación 1 y una salida de auriculares de 3,5 mm.

No puedes dejar pasar esta gran oportunidad para llevarte a casa un monitor de primer nivel, muy grande y con una calidad de imagen excepcional. Además el descuento es tan importante que no creemos que se vaya a repetir en mucho tiempo.