¡Mejor que los Kindle! El Kobo Libra H20 7 a precio de regalo

Aunque los libros electrónicos Kindle se han convertido en toda una referencia en el mercado, esto no son los únicos que merece la pena tener en cuenta si te estás planteando la compra de uno de estos accesorios. Un ejemplo de lo que decimos es el decidirte por el Kobo Libra H20 7, un modelo que ahora mismo cuales a comprar con una muy buena oferta puedes conseguir con una muy buena oferta.

Esta está disponible en la tienda PcComponentes, y posibilita el pagar tan solo 158,99 euros para tener en casa el mencionado eReader. Esto supone un 11% menos de lo que había habitualmente hay que pagar por este producto. Y, como no tienes que sumar nada por los gastos de envío, creemos que esta es una promoción realmente interesante para un dispositivo que tiene un diseño bastante atractivo y que permite leer cómodamente en su pantalla de siete pulgadas.

Y ya que hablamos del panel de tinta electrónica que tiene el equipo, con nombre E Ink Carta, éste cuenta con algunas características que son de lo más interesantes. Para empezar, hay que decir que su resolución 1.680 x 1.264 píxeles, lo que asegura que en su forma casi cuadriculada -relación de 4:3- vas a poder visualizar letras e imágenes con una definición bastante alta. Aparte es también muy interesante indicar que el componente del que hablamos es táctil, lo que hará que navegar por los diferentes libros y menús sea muy sencillo y no tengas que recurrir a complejos sistemas de navegación. Y, todo esto, se corona con la inclusión de luz que te permitirá leer en cualquier lugar incluso si está oscuro.

Libro electrónico Kobo Libra H20 7

Ideal para salir de viaje

Esto es algo queda bastante claro teniendo en cuenta que pese a tener una pantalla grande el peso que tiene el Kobo Libra H20 7 es de tan solo 192 gramos. Esto, combinado con unas Dimensiones que son bastante reducidas (144 x 78 x 159 milímetros), deja bastante claro que puedes llevarlo prácticamente cualquier mochila o maleta que te lleves cuando sales de viaje. Aparte, tampoco vas a tener que preocuparte en exceso del tiempo de lectura que dedicas en tu día a día, llegué con una única carga (que se realiza mediante el uso de puerto microUSB), podrás disfrutar de los contenidos de este eReader durante semanas.

Para ser considerado uno de los mejores libros electrónicos que hay actualmente en el mercado, el modelo del que hablamos también incluye protección frente al agua para que te lo puedas llevar cuando vas a la piscina porque no tengas problema alguno al leer metido en la bañera. Esto necesito una opción completamente viable frente a modelos como por ejemplo el Kindle Paprrwhite, y a buen seguro que agradeces no tener que preocuparte para nada que si alguien salpica dónde está el dispositivo.

Lectura con el Kobo Libra H20 7

Muchos libros dentro del Kobo Libra H20 7

Esta es una de las grandes virtudes que tienen este tipo de productos, ya que permiten llevar en un espacio muy reducido cientos de eBooks guardados. El modelo del que hablamos cuenta con 8 GB (ampliables mediante el uso de tarjetas microSD), Por lo que en este caso en concreto la cifra puede llegar a miles. En definitiva, Si estás pensando en comprarte un libro electrónico una de las opciones que debes tener muy presente en estos momentos es el Kobo Libra H20 7, eres especial por la oferta que existe ahora mismo en PcComponentes.