¡No es un sueño! Esta tele LG OLED 55” está a mitad de precio

¡No es un sueño! Esta tele LG OLED 55” está a mitad de precio

Fran Castañeda

¿Ha llegado la hora de renovar nuestra vieja televisión? ¿Buscas una nueva Smart TV con un panel de calidad? Entonces esta oferta que os presentamos nos va a encantar. Y es que vamos a hablar de un televisor LG que cuenta con panel OLED, que se caracterizan por ofrecer unos negros realmente puros, y ahora tiene un descuento nunca visto ya que es posible comprarla hoy con un 50 % de descuento.

En concreto se trata de la LG OLED55A26LA, una Smart TV de 55” con panel OLED que nos hará disfrutar al máximo de todas nuestras películas y series favoritas. Además, tiene un tamaño ideal, grande pero capaz de adaptarse a cualquier salón. Si buscas una tele y no sabes por cuál decidirte, sigue leyendo, porque esta LG te va a quitar todas las dudas, no solo por sus características sino también por su espectacular descuento.

Panel OLED de calidad a precio contenido

Esta Smart TV de LG cuenta con un diseño atractivo, es super delgada, con marcos muy reducidos, ofreciendo una gran dosis de elegancia que hará que encaje a la perfección en cualquier sala. Dispone de patas laterales extraíbles en forma de V, y también vamos a poder colgarlo en la pared mediante un soporte VESA 300×200.

LG OLED55A26LA

En este televisor de gama media-alta destaca su panel de 60 Hz, gracias a que cuenta con tecnología OLED de gran calidad, que se encarga de proporcionar negros profundos, buenos ángulos de visión y un tiempo de respuesta realmente bajo, solo 1 ms. También incorpora diferentes tecnologías para conseguir mejoras en la imagen. De esta manera cuenta con soporte para HDR10 Pro y Dolby Vision IQ, junto al Escalador de imagen 4K. Este último es realmente importante ya que se encarga de mejorar la definición en contenidos HD y Full HD como Streaming, DVD’s, Blu Rays, etc.)

De cara al apartado del audio encontramos que incorpora dos altavoces de 10 W y ofrece compatibilidad con sonido envolvente Dolby Atmos. Como sistema operativo incluye WebOS22 uno de los más completos del mercado. A través de él tendremos acceso a la mayoría de las aplicaciones más populares como Netflix, Prime Video o Disney+, entre otras.

LG OLED55A26LA sonido

También es compatible con los asistentes de voz más importantes como Apple HomeKit, Google Assistant y Amazon Alexa, para poder controlarlo mediante comandos de voz. Además, incorpora el mando a distancia Magic Control, con puntero laser que nos permite navegar por su interfaz como si fuera un ratón de PC. En cuanto a la conectividad, trae todo lo necesario como: HDMI 2.0, USB, Bluetooth, Wifi, Cl+, Antena RF y Ethernet RJ45.

Llévate esta tele LG OLED con descuentazo

Como hemos podido comprobar, el LG OLED55A26LA, es un televisor de gama media-alta, con características más que suficientes para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios. Especialmente concebida para disfrutar del cine en su máximo esplendor ya que cuenta con un gran panel OLED.

Y lo mejor de todo es que será posible hacernos con ella por mucho menos de lo que imaginamos. Y es que si bien cuenta con un PVPR en PcComponentes de 1699 €, actualmente la podemos comprar por sólamente 849 €, lo que supone un 50 % de descuento. Una auténtica locura que no deberías desaprovechar.

¡Sé el primero en comentar!