Regálate una impresora 3D Anet rebajada casi a mitad de precio

¿Te estás planteando seriamente comprarte una impresora 3D? Si esa si quieres comenzar con un modelo de iniciación que no esté exento de calidad, tenemos una solución perfecta para ti en la tienda PcComponentes. En ella, puedes hacerte con un modelo de filamento que va a ser una muy buena opción para que te hagas todo un experto.

El modelo que está en promoción en la mencionada tienda online es la Anet ET5 Pro, un producto bastante completo y que ahora mismo tiene un descuento de nada más y nada menos que el 42%. Esto supone que, en vez de pagar 499 euros, únicamente tienes que desembolsar 286,53€ para tener en casa el equipo sin tener que sumar nada en lo referente a los gastos de envío. Una excelente oportunidad que puedes aprovechar en el enlace que dejamos a continuación de este párrafo:

Características esenciales

Teniendo en cuenta que este es impresora 3D de filamento, lo que te permitirá utilizar materiales como por ejemplo PLA, ABS o HIPS, una de las cosas que debes valorar muy positivamente es que el tamaño de impresión máximo que vas a conseguir con este dispositivo alcanza los 300 x 300 x 400 milímetros. Esto te asegura el poder obtener elementos de unas dimensiones bastante notables y por lo tanto que puedas desde construir una caja donde guardar diferentes cosas hasta piezas que pueden ser parte de un engranaje. De esta forma, esta es unas solución más global que un modelo de resina.

uso de la impresora 3D Anet ET5 Pro

En lo que tiene que ver con la calidad, esta impresora 3D responde bastante bien ya que la precisión se sitúa en 0,1 milímetros… lo que te permite conseguir muchos detales sin problemas. Aparte, también hay muy buenas noticias en lo que tiene que ver con la velocidad de trabajo, ya que la que ofrece la Anet ET5 Pro es de 150 mm/s, por lo que no es precisamente de los modelos más lentos que hay actualmente en el mercado y los trabajos no se eternizarán. Y, todo esto, se corona con una espesor que va desde los 0,1 a los 0,3 milímetros… lo que siempre da mucho juego.

Más cosas de esta impresora 3D

Las dimensiones que tiene este modelo son de 540 x 520 x 640 mm, por lo que no es especialmente complicado el poder colocarlo en los diferentes rincones de las casas. Y, además, no le falta una pantalla táctil con la que es posible conocer en todo momento el funcionamiento del dispositivo y, también, controlar los trabajos si así lo deseas. Por cierto, que la compatibilidad con los diferentes archivos que contienen diseños en tres dimensiones es bastante amplia, ya que admite los más utilizados como por ejemplo STL, OBJ y JPG. En lo referente al software, podrás utilizar opciones muy habituales y sencillas de usar, como son Cura, Repetier o Simplity3D.

Anet ET5 Pro acabado negro

Finalmente, aparte de todo lo comentado de esta impresora 3D, creemos que es importante mencionar que las boquillas que utiliza tiene un diámetro de 0,4 milímetros o que no le faltan opciones de conexión como por ejemplo USB o lector de tarjetas de memoria para poder acceder a los archivos. Por lo tanto, y teniendo en cuenta el descuento existente por esta Anet ET5 Pro y que su acabado es metálico, es una excelente opción de compra para estas navidades.

¡Sé el primero en comentar!