Chollo increíble: compra un ordenador de Huawei con un impresionante descuento

Si estás pensando en hacerte con un nuevo ordenador que sea un buen compañero de viaje cuando sales de casa, los modelos convertibles son una excelente opción. Ahora mismo el Huawei MateBook E se pueden conseguir casi a la mitad de su precio habitual, por lo que es una opción que no se debe dejar pasar. Mostramos qué es lo que ofrece este equipo y, también, cómo conseguirlo.

Este equipo, que incluye sistema operativo Windows 10 de 64 bits, tiene una pantalla de 12 pulgadas (resolución de 2160 x 1440 píxeles) que es tipo IPS. Esta se puede abrir hasta dejar al ordenador completamente plano, por lo que se puede dar uso en todo tipo de situaciones por muy complicada que estas sean. Las dimensiones que tiene el ordenador son bastante contenidas, 278,8 x 194,1 x 6,9 milímetros, lo que encaja perfectamente con el peso de 640 gramos. Ambas características confirman que este es un dispositivo pensado por y para la movilidad.

Huawei MateBook E completamente abierto

Un hardware en el Huawei MateBook E que permite hacer de todo

Lo cierto es que el convertible del que hablamos es bastante completo, por lo que es una de las alternativas a Surface más claras en el mercado actual. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador es un equilibrado Intel Core i5-7Y54, que es bastante potente y no abusa del consumo. En el apartado de la memoria, el modelo que está en oferta ahora mismo no tiene fisuras: 8 GB de RAM y, en lo referente al almacenamiento, lo que se integra es un disco de 256 gigas tipo SSD, lo que asegura un funcionamiento óptimo.

Imagen frontal del Huawei MateBook E

La compra de este Huawei MateBook E no puede ser más sencilla, ya que la promoción está disponible en la tienda online PcComponentes. El descuento que existe ahora mismo es de un 42%, por lo que el ahorro total se sitúa por encima de los 450 euros… una gran posibilidad, está claro. Dejamos el correspondiente enlace a continuación:

Más cosas que hacen a este convertible una buena compra

Una de ellas es que ofrece una conectividad excelente, ya que parte de las opciones habituales como WiFi y Bluetooth, en el apartado de las posibilidades físicas no le falta un puerto USB tipo C. Adicionalmente, cabe destacar que entre los sensores integrados no falta uno propio para leer huellas dactilares, lo que posibilita dar uso a opciones de seguridad como Windows Hello. Y, todo esto, con un teclado adicional completo y en español, que es tipo chiclet y dispone de retroiluminación.

La batería integrada, de 33,7 Wh, permite el utilizar del Huawei MateBook E por más de ocho horas si el uso es el habitual. Y no se debe dejar de conocer que este convertible es también una buena opción para disfrutar de contenidos multimedia, ya que su pantalla de 400 nits de brillo se combina perfectamente con un sonido estéreo compatible con Dolby. Sin duda, una excelente opción tanto personal como profesional.