Empezar en el gaming no es caro: 665 € con un PC y periféricos

Empezar en el gaming no es caro: 665 € con un PC y periféricos

John Fernández

Los comienzos no son fáciles, y en el gaming, la cosa no iba a ser distinta. Hace falta un presupuesto medianamente aceptable para poder hacerse con un buen equipo. Y no solo eso, sino todos los periféricos necesarios como un teclado, un ratón, y sobre todo, un buen monitor con el que ver todo con calidad.

Dicho esto… Se antoja una difícil decisión el poder elegir un ordenador, y muchas veces se recurre a expertos que aconsejen. Y no es para menos. Sin embargo, tenemos el pack perfecto de iniciación con el que te garantizaremos, podrás ponerte a funcionar por menos de 1000 euros, ¡con todo incluido! Te dejamos algunos consejos para elegir PC gaming.

Sí, tal y como lo lees, y te especificamos: menos de 700 euros por este modelo de ordenador gaming que, como no podía ser de otra manera, está plagado de luces LED de lo más llamativas para tus largas horas de juego durante los días y noches. Aquí tienes el link para que vayas echándole un vistazo:

Nitropc Pack Bronze: todo lo que necesitas para empezar a jugar

Vayamos parte por parte. ¿Qué es lo que incluye este pack? En primer lugar, el ordenador de sobremesa en sí. Dispone de una caja totalmente blanca y con la tapa lateral transparente para disfrutar de todas las luces LED RGB en la noche. En ella se aloja un procesador AMD Ryzen 3 43506 de 4 núcleos con el que podrás disfrutar de los títulos y procesos con cierta soltura.

Equipa 16GB de RAM para acompañar al procesador, así como un almacenamiento de 256GB de SSD ultra rápido y 1TB de HDD para guardar todos los archivos que necesites. También viene con dos ventiladores con LED azules y mogollón de puertos USB, HDMI y Display Port.

Nitropc - Pack Bronze

Uno de sus detalles a tener en cuenta es que incluye Windows 11 Home totalmente activado, por lo que te podrás evitar el paso de tener que buscar una key e instalarla, además de pagarla.

Pero eso no es todo, ¿qué más trae? Un monitor de 22 pulgadas, que si bien no es el tamaño más grande por el que se podría optar, es más que suficiente para empezar en el mundillo gaming, para jugar, trabajar, estudiar… Acompañan un teclado y ratón totalmente inalámbricos y completamente iluminados con luces LED RGB y unos auriculares que se enchufan por Jack de 3.5mm.

Como puedes comprobar nada le falta a este equipo informático para ser un verdadero tope de gama. Perfecto para regalar a tus hijos o para empezar tú en este mundo de los videojuegos. ¡Pero lo mejor de todo es el precio!

Empezar a jugar barato es posible

Hablamos de que todo este pack tendría un precio habitual de nada más y nada menos que 903.71 euros, pero te lo podrás llevar a casa por tan solo 665.70 euros por tiempo limitado. Es decir, todo el pack con el 26 % de oferta sobre su precio original.

Y todo con la garantía y el envío en un par de días gracias a PcComponentes, ¡aprovecha!

¡Sé el primero en comentar!